“Tiene seis Balones de Oro y no es tan extraordinario”: Lionel Messi fue ofendido nuevamente por Nicolás Anelka

Anelka, ex futbolista del Real Madrid y PSG puso en tela de juicio la calidad de "La Pulga". El ex internacional con Francia intentó defender a Neymar, pero se llevó por delante a Messi

Lionel Messi

Messi lleva tres goles con el París Saint-Germain. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Desde que Lionel Messi llegó al París Saint-Germain hay quienes se han dado a la tarea de cuestionarlo y criticarlo. El ex futbolista de la selección de Francia, Nicolás Anelka ha sido su principal detractor. El ex jugador del Real Madrid considera que “La Pulga” debe ser el segundo de Kylian Mbappé y ahora argumentó su postura al considerar que el argentino no es un jugador extraordinario.

Todo parte de la defensa de Anelka ante las constantes críticas a Neymar Jr. Sin embargo, en ese afán de ser justo con el delantero de Brasil, el ex futbolista volvió a apuntar todos sus cañones contra Lionel Messi al poner en tela de juicio su calidad.

Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Lionel Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario”, sentenció Anelka en una entrevista para Rothen S’enflamme de RMC.

Luego de que el ex jugador del PSG y Real Madrid le dedicara algunas líneas a Lionel Messi, Anelka continuó defendiendo a Neymar Jr. y considera que el astro de Brasil solo necesita confianza para volver a recuperar su nivel dentro del equipo y el esquema de Mauricio Pochettino.

(Neymar) Está pasando por un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no van a arreglar las cosas. Neymar puede no hacer nada, como después puede hacerlo todo en el campo. Nunca se sabe lo que puede pasar con él en el terreno de juego”, sentenció Nicolás Anelka.

También te puede interesar:
· Neymar, el impostor: descubre la absurda cantidad de dinero que gana Eigon Oliveira, el doble de “Ney”
· El Paris Saint-Germain le mandó un mensaje a la afición mexicana, pero generó enfado y críticas
· ¿Estará Lionel Messi después del Mundial de Qatar? El argentino habló de su retiro

En esta nota

Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain