Fotos: Madre de niña acusa a perro de abusar de la pequeña para salvar al padrastro

Aunque las autoridades dudan de lo que dice la mamá, el perro fue detenido. Mientras tanto la pequeña fue hospitalizada debido a lo que le hicieron

Hombre pierde piernas y parte de la cara por bacteria que le trasmitió su perro al lamerlo

Crédito: JOEL SAGET | AFP / Getty Images

Un perro fue detenido después de ser acusado como el responsable de abusar de una niña de nueve años en la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México.

A decir de reportes, la menor de edad fue hospitalizada puesto que tenía heridas presuntamente causadas por el can, según el periodista Carlos Jiménez.

· Lee también: VIDEO: Con lágrimas en los ojos y contra su voluntad, venden a niña en México; cerveza y dinero fue el pago

La mamá de la niña contó a las autoridades de seguridad capitalinas sobre el caso y aseguró que el responsable de abusar sexualmente de la niña fue el perro, pues la menor y su mascota se quedaron a solas en su domicilio.

A pesar de lo poco creíble de la situación, policías de la Ciudad de México capturaron al perro y lo llevaron con especialistas, quienes realizarán los estudios correspondientes que permitan determinar si fue o no el responsable del abuso en contra de la pequeña.

Sin embargo, el padrastro de la niña también señalado como el supuesto responsable del abuso sexual que sufrió la niña de nueve años también fue detenido pues temían que se fugara.

La mamá de la pequeña aseguró a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) que el padrastro no pudo ser el responsable del abuso e insistió que el perro sería el culpable.

Pese a su declaración las autoridades niegan que el animal pudiera someter a la menor y abusar de ella.

-También te puede interesar:

· Detienen a niña, tres hermanitas y su abuela por escapar de suegro quien quería violarla

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

En esta nota

Abuso Sexual Ciudad de México México Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain