Pasajera borracha golpeó a una asistente de vuelo y tiró del cabello de una azafata antes de ser retenida con bridas

Amanda Henry tuvo que ser sujetada con bridas durante un vuelo de Spirit Airlines rumbo a Nashville, después de que agredió a dos sobrecargos bajo estado de ebriedad

Pasajera borracha golpeó a una asistente de vuelo y tiró del cabello de una azafata antes de ser retenida con bridas

La pasajera le gritó "dispárame" a los oficiales de policía que la detuvieron. Crédito: Staff | AFP / Getty Images

Una pasajera en un vuelo de Spirit Airlines desde Fort Lauderdale fue arrestada al llegar a Nashville, luego de que supuestamente agredió a dos asistentes de vuelo y fue inmovilizada con bridas por un pasajero.

Amanda Henry, de 42 años, golpeó a una asistente de vuelo y tiró del cabello a otra, al afirmar que bebía “mucho” y, según los informes, también exigía “dispárame” a los oficiales de policía que la detuvieron.

Según el diario Nashville Tennessean, una declaración jurada de arresto indica que un pasajero sujetó los pies de Henry con bridas.

Además de oler a alcohol, Henry tenía los ojos inyectados en sangre y arrastraba las palabras.

Sin embargo, la policía pudo entender algunas frases: Henry usó improperios y gritó “dispárenme” a los oficiales, insistiendo también en que ella “no hizo nada malo”.

La pasajera rebelde también trató de evitar que la policía cerrara la puerta del vehículo policial durante el arresto.

En un correo electrónico enviado al Tennessean, un portavoz de Spirit Airlines agradeció a los “pasajeros que ayudaron a nuestra tripulación”, así como a la policía local, por manejar el incidente.

“Trabajaremos con las autoridades pertinentes para asegurarnos de que esta persona sea procesada con todo el peso de la ley”, se lee en el comunicado.

Los informes no indican si Henry estaba ebria antes del vuelo o si se emborrachó y se mostró beligerante durante el viaje.

La aerolínea no confirmó que otro pasajero sujetó a Henry ni compartió información sobre la salud de los dos tripulantes heridos.

En esta nota

Spirit Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain