VIDEO: Mujer finge boda para provocar reacción de su ex y falla

Como si fuera parte de una película, la mujer contrató un actor y fotógrafo profesional para crear una boda imaginaria, con postales dignas de revista.

VIDEO: Mujer finge boda para provocar reacción de su ex y falla

Pese al desesperado intento, el plan no funcionó como esperaba y su ex no la buscó. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Siguiendo la frase popular, “en el amor y la guerra todo se vale”, una mujer dio a conocer su historia vía TikTok, donde relata que armó toda una sesión fotográfica de su supuesta boda, en locaciones de ensueño, con la única intensión de atraer la atención de su exnovio.

En un video, la mujer confesó que recreó el enlace matrimonial para vengarse de su ex después de que rompieron su relación y, tal vez, podría abrir la puerta de una posible comunicación.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn’t reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

Su confesión en TikTok ya cuenta con más de 1,500,000 de visitas, donde relata que contrató a un fotógrafo profesional y un falso novio, en un intento desesperado por conseguir que su ex le enviara, al menos, un mensaje de texto, como lo relata el diario New York Post.

“Recordando el momento en que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara”, describe en el video, que fue publicado el 18 de noviembre por el usuario @dieschaklin.

Entre los momentos que muestra, se puede observar a la mujer portando un elegante vestido y joyas, bailando con el supuesto novio. En otra escena, posa junto a un piano, mientras su “amor” toca, incluso, se puede observar en un establo, junto a caballos dignos de revista. A simple vista, se mira una boda elegante y llena de glamour.

Entre los comentarios, muchos usuarios tomaron con gracia el intento de la mujer por recuperar a su ex, incluso, otros irónicamente preguntaron si uno de los caballos era también pagado, aunque algunos, criticaron la mentira.

Finalmente, la mujer, de quien hasta ahora se desconoce nombre o nacionalidad, admite que su plan fracasó: “Lo peor es que vio mi historia y no me buscó”.

Leer más:

VIDEO: Novio falta a su boda y lo reemplazan por un “maniquí”
Una pareja latina sin vacunar murió de Covid-19 cuando estaban a punto de casarse

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain