Billie Eilish confiesa cuántos tatuajes tiene, y en qué partes de su cuerpo

En una entrevista que concedió a la entrevista Vanity Fair, la cantante Billie Eilish habló sobre diversos temas, pero señaló las partes de su cuerpo en las que tiene tatuajes, informando que hace algunas semanas se hizo uno nuevo.

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante Billie Eilish se animó finalmente a dar algunos detalles sobre su particular colección de tatuajes, tan sólo un año después de avisar a curiosos y fans de que nunca se pronunciaría abiertamente sobre su contenido. En conversación con la revista Vanity Fair, la estrella del pop reconoció en primer lugar que sólo cuenta con un misterioso diseño adornando su cuerpo, para matizar justo a continuación sus palabras.

“He vuelto a mentir otra vez… Ahora tengo tres tatuajes”, aseguró Billie en su entrevista. Acto seguido, la cantante apuntó a su pecho y reveló que uno de esos tatuajes es nada menos que su apellido. “Es que me quiero mucho a mí misma”, bromeó.

Sus otros dos dibujos no son tan autorreferenciales: por un lado, un enorme dragón -“un chico grande”, en sus propias palabras- decora su cadera, mientras que un conjunto de hadas hace lo propio con su muñeca izquierda y el antebrazo correspondiente. “Son las hadas de un libro de fantasía con el que crecí de pequeña, ‘Fairyopolis’. Son como mis ángeles de la guardia”, explicó a la publicación.

También te puede interesar:

-Billie Eilish lanza su propia fragancia, que describe como “mentalmente sexy”

-Además de cantar, Billie Eilish será la presentadora en el programa de televisión “Saturday Night Live”

En esta nota

Billie Eilish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain