El buque insignia de Genesis presenta su renovación

Genesis-G90-011221-03

Crédito: Genesis

La nueva generación de la berlina G90 de Genesis está al caer, o al menos eso parecen indicar las imágenes difundidas previo a su lanzamiento.

El Genesis G90 expresa lo máximo en lujo y suntuosidad de la firma surcoreana, y al parecer la marca perteneciente a Hyundai, anticipa la llegada de nueva generación.

Así esta berlina lleva consigo la impronta de diseño característica de otros modelos de la compañía, resaltada por los faros delanteros divididos y una generosa parrilla.

La musculatura de los laterales, las llantas de moderna concepción (20 pulgadas) y los prolongadas luces de giro sobre los guardabarros forman parte de su sello.

En tanto, el sector posterior cuenta con un voluminoso baúl y unos grupos ópticos que se expanden de lado a lado.

Para los exclusivos clientes que busquen mayor confort interior, el Genesis G90 también ofrecerá la variante con distancia entre ejes extendida.

En lo que al habitáculo respecta, no se han publicado fotografías pero de más está decir que los últimos adelantos técnicos y materiales de gran calidad se harán presentes. Quizás también tome algunos parámetros de su hermano G80.

El sistema de propulsión todavía es un misterio, aunque el Genesis G90 podría sumar una versión puramente eléctrica o algunas otras con motores de gran potencia.

Como un próximo rival del Mercedes Clase S, BMW Serie 7 o Audi A8, entre otros, la flamante entrega del G90 estará proyectada para el año próximo en los Estados Unidos y Asia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain