Elenco y fanáticos de ‘La Casa de Papel’ se reúnen para celebrar el legado de la aclamada serie de Netflix

Netflix celebró la última temporada de "La Casa de Papel" con el elenco y los fanáticos en un evento en vivo con invitados especiales y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial

La Casa de Papel | Getty Images

Elenco de la serie de Netflix "La Casa de Papel".  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Entre ovaciones y aplausos hicieron su arribo los integrantes de la banda de atracadores más famosa del mundo, perteneciente a la famosísima serie de Netflix, “La Casa de Papel“, al evento que celebró el legado de dicha historia con invitados especiales y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda y elenco se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos en una transmisión en vivo.

El evento híbrido, al que asistieron celebridades y fanáticos, se transmitió a través de Youtube con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes, considerándose la celebración mundial de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.

Evento “La Casa de Papel: el legado” | Gabriel Bouys | Getty Images para Netflix

Durante la velada ocurrieron hechos trascendentales que sorprendieron a más de uno, como lo fue la participación especial del cantante británico Ed Sheeran, quien a través de un video hizo su “audición” para formar parte de la banda en una versión ficticia del programa en el Reino Unido, proponiendo que su personaje se llamarse “Ipswich”.

Asimismo, la cantante mexicoamericana Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de “Bella Ciao”, mientras que Park Hae-soo, protagonista de la serie coreana “Squid Game” no dejó pasar la oportunidad de enviar sus mejores deseos a los actores de “La Casa de Papel”.

Para amenizar la noche, Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, “My Life is Going On”, presentación que más tarde se vio acompañada por un coro que entonó junto a los actores el emblemático tema “Bella Ciao”.

Evento “La Casa de Papel: el legado” | Pablo Cuadra | Getty Images para Netflix

Sin embargo la cosa no acabó ahí, pues tras el evento, Netflix dejó caer la bomba más grande de todas al dar a conocer que el universo de “La Casa de Papel” se expandirá con el spin-off de “Berlín”: “Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apuntó Pedro Alonso, actor que encarna a dicho personaje.

Te puede interesar:

Se expande el universo de ‘La Casa de Papel’ con spinoff ‘Berlín’ en 2023
Prometen no defraudar con los capítulos finales de ‘La Casa de Papel’ de Netflix
Nuevas pistas sobre el final de ‘La Casa de Papel: Parte 5’ en nuevo tráiler del Volumen 2

En esta nota

La Casa de Papel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain