Sin ropa interior, Irina Baeva posa en un yate usando un delgado vestido blanco

En un reciente promocional, Irina Baeva presumió al máximo su bronceado, demostrando lo mucho que le gustan las playas y el mar; ella también hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir fotos en las que modela ropa deportiva.

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Muy aparte de su carrera como actriz, Irina Baeva aprovecha su tiempo libre para modelar en campañas de diversos productos. Ahora dio una sorpresa a sus seguidores al aparecer en un video promocional de una línea de yates, derrochando sensualidad al mostrarse contemplando el horizonte y usando un delgado vestido blanco, con el que dejó ver que no llevaba ropa interior.

En otro clip, la rusa aparece luciendo su figura en un microbikini a rayas y practicando paddle surf, un deporte del cual ya había dejado ver su afición anteriomente.

Actualmente Irina Baeva prepara su boda con el actor Gabriel Soto, pero también es la imagen de la línea de ropa deportiva Alo, complaciendo a sus fans en Instagram con fotos en las que modela muchas prendas de esa firma. En una reciente publicación la actriz apareció usando un conjunto de color gris con el que presumió su abdomen, provocando comentarios que señalaban su extrema delgadez, pero también otros de admiración a su belleza.

También te puede interesar:

-Buceando y en microtanga de hilo, Irina Baeva se luce en una toma submarina

-Irina Baeva aparece vestida de novia y Gabriel Soto reacciona ante la belleza de su futura esposa

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain