VIDEO: Fans de Galilea Montijo muestran posible evidencia de que podría huir de México

La conductora de “Hoy” dejó ver en su video más reciente que tiene su closet de su casa vacío en medio de la polémica que la vinculan con el narcotráfico, así como los problemas legales de Inés Gómez Mont

Galilea Montijo fue víctima de machismo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La situación de la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, sigue sin encontrar un final, pues le ha afectado sobremanera lo que la periodista mexicana, Anabel Hernández publicó en su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues ahí señaló que la tapatía habría sostenido un romance con uno de los capos más peligrosos y buscados del mundo, Arturo Beltrán Leyva.

Y es que no es el único escándalo en el que ha estado inmiscuida los últimos meses de este año, pues también ha sido vinculada a los problemas legales que aquejan actualmente a la también conductora, Inés Gómez Mont.

Por lo anterior, la empresaria compartió un video en el que habló sobre la reciente investigación realizada por la periodista Anabel Hernández y su presunta relación con la ex conductora de Ventaneando, prófuga de la justicia por varios delitos fiscales.

En la grabación, compartida en su cuenta en Instagram, Galilea Montijo aseguró que no tiene ningún tipo de relación financiera con Inés Gómez Mont, a pesar de que semanas atrás de las acusaciones tenía varias fotografías junto a ella.

Además, la presentadora de “Hoy” negó de manera contundente cualquier tipo de relación con el exlíder criminal, Arturo Beltrán Leyva, quien presuntamente la habría ayudado a liberar a su hermana acusada por posesión de drogas.

Severamente triste y entre lágrimas, la también modelo aseguró que siempre ha trabajado bajo la cultura del “esfuerzo” y le duele todos los trascendidos que han surgido hacía su figura ya que afectan a su familia, a su esposo y a su hijo.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral de manera inmediata; sin embargo, los internautas aseguraron que Galilea Montijo, una de las famosas con mayor trayectoria en el país, dejó una importante pista sobre sus planes a “futuro” o al menos así lo especularon.

Los usuarios en Twitter detallaron que la conductora estrella del matutino de Televisa dejó al descubierto que su clóset está completamente vacío ya que detrás de ella. no se observa ninguna prenda o zapatos.

En este sentido, los seguidores de la tapatía afirmaron que posiblemente Galilea Montijo sí tenga pensado irse del país y por ello no tiene nada en su clóset. Otros apuntaron que posiblemente sea para que las miradas se centraran en ella y no en los lujos que puede llegar a tener.

Cabe recordar que, hace unos días, de manera extraoficial trascendió que el esposo e hijo de Galilea Montijo ya no estaba viviendo con ella por los presuntos problemas legales que podría llegar enfrentar; sin embargo, la información no ha sido confirmada hasta el momento.

Por lo pronto, la estrella de televisión se mantiene firme como una de las conductoras del programa Hoy pues incluso hace unos días fue confirmada como parte del elenco del próximo 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

Anabel Hernández Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain