Anabel Hernández asegura que Ninel Conde estuvo vinculada con el narcotráfico

El "Bombón Asesino" es señalada como parte de una red de Ahora Ninel Conde volvió a convertirse en tema de conversación después de que nombre apareciera en una de las publicaciones de "Emma y las otras señoras del narco" pues se le vincula con una red de triangulación de dinero directamente con algunos líderes del crímenes organizado

Ninel Conde | Mezcalent.

Ninel Conde | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana, Anabel Hernández, volvió a dar de qué hablar, y es que la especialista en el crimen organizado de México, reveló en su más reciente y polémico libro, “Emma y las otras señoras del narco”, el nombre de algunas famosas que habrían estado involucradas en la vida de líderes de distintos cárteles del narcotráfico, lo cual ha generado una gran controversia.

Entre la lista de nombres que reveló Anabel, los cuales se encuentran en este libro de investigación fueron los de la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo y el de la cantante, Ninel Conde.

Y es que la llamada “El Bombón Asesino” se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo de la música y la actuación por la gran trayectoria que ha llevado durante tantos años en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas como “Fuego en la sangre” y “Rebelde” también ha protagonizado importantes escándalos que no pasan desapercibidos para nadie; el más reciente de ellos fue la fuga que protagonizó su esposo, Larry Ramos, quien permanecía bajo prisión domiciliaria en Estados Unidos.

Ahora Ninel Conde volvió a convertirse en tema de conversación después de que nombre apareciera en una de las publicaciones de “Emma y las otras señoras del narco” pues se le vincula con una red de triangulación de dinero directamente con algunos líderes del crímenes organizado, revelaron medios mexicanos, quienes lo retomaron de dicho libro.

De acuerdo con dichos medios, dentro de la investigación realizada por Anabel Hernández se menciona que “La Bombón Asesino” habría logrado acumular bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado. Incluso se le relaciona con algunos narcotraficantes.

Otro de los apartados del libro que robó miradas es aquel en el que se habla de Galilea Montijo, conductora de Hoy, y su presunta relación con el capo de las drogas, Arturo Beltrán Leyva, alias el “Barbas”. Frente a los medios de comunicación, la estrella de Televisa negó de manera categórica los señalamientos e informó que procedería legalmente contra la publicación.

Ninel Conde no fue una figura para su hijo

Giovanni Medina declaró que desde el principio hicieron sentir bienvenida a Ninel Conde, ya que es importante que la cantante se sienta en un entorno cómodo durante las visitas que realice, además que uno de los objetivos de estos encuentros es que ella pueda tener la mejor convivencia con su hijo.

Medina reveló que su hijo siempre está al tanto de lo que sucede con su mamá, ya que es un tema que aborda con frecuencia con él: “Tenemos una comunicación muy clara, por ejemplo, cuando dejamos de ver a Ninel, vivimos relativamente cerca, entonces yo le dije a mi hijo, ‘a ver, a casa de tu mamá nos podemos ir si quieres caminando, la puedes ver cuando tú quieras, en el momento que me digas le hablamos por videollamada”.

También aseguró que Ninel Conde nunca fue una figura materna que estuviera presente en la vida de su hijo: durante todo este tiempo: “No lo hizo sentir esa ausencia durante la convivencia, que perdón que lo diga, tampoco fue nunca una presencia. A mi gusto, no fue una figura presente, entonces difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”.

También te puede interesar:

En esta nota

Anabel Hernández Galilea Montijo Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain