Al ritmo de Karol G, Ninel Conde mueve sus caderas usando un ajustado enterizo deportivo

Ninel Conde publicó un video en el que luce su escultural figura en un sexy atuendo azul; ella por fin ha podido ver de nuevo a su hijo Emmanuel, tras llegar a un acuerdo con su ex Giovanni Medina

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha complacido a sus fans con un sexy video que publicó en su cuenta de Instagram; presumiendo su escultural figura en un ajustado enterizo deportivo de color azul, la cantante movió sus caderas sensualmente al ritmo del tema “El makinón” de Karol G, y escribió el siguiente mensaje: “Con este outfit, bailando y con mucha energía y siempre agradeciendo porque lo mejor está por venir ¡Ánimo! ❤️ Vamos hoy al gym. 💪🏼🔥 Esto es un recordatorio: para ver resultados debemos ser constantes, así que ¡A sacudirse la flojera! ¿Ya entrenaron hoy? 🏋️‍♀️”

El bombón asesino está a punto de retomar su serie de presentaciones, pero ahora las alternará entre Estados Unidos y México, informando a sus fans sobre las próximas fechas: “Nos vemos este 28 de noviembre en Cincinnati Ohio. 1ro de diciembre Guerrero… pronto les daré los detalles precisos! 4 de diciembre junto a la sonora dinamita en la Ciudad de México. 5 de diciembre en Santa Ana California. 11 de diciembre en el magno evento de Lucha Libre, Acción y Música en Los Angeles California”.

Finalmente, Ninel Conde llegó a un acuerdo con su ex pareja Giovanni Medina y volvió a ver a su pequeño hijo Emmanuel. Las convivencias serán cada 15 días y tendrán una duración de tres horas; el propio Medina dio detalles acerca de cómo fue este reencuentro.

También te puede interesar:

-En coloridos leggings, Ninel Conde se toma una sexy selfie desde el gimnasio

-Ninel Conde podrá convivir nuevamente con su hijo bajo supervisión de Giovanni Medina