Susana Zabaleta explota tras ser comparada con Ninel Conde: “No la ch*ngues”

La conocida actriz y cantante Susana Zabaleta protagonizó un incómodo momento luego de ser el blanco de comparaciones con Ninel Conde

Susana Zabaleta y Ninel Conde | Mezcalent

Susana Zabaleta y Ninel Conde | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La famosa actriz Susana Zabaleta dio mucho de qué hablar durante su aparición en plena alfombra roja de la puesta en escena de la que forma parte, “The Prom”, esto luego de ser el blanco de comparaciones con la cantante Ninel Conde. ¿Cómo respondió? Aquí te lo contamos.

Todo ocurrió cuando la cantante originaria de Coahuila, quien es una de las protagonistas del musical The Prom, se encontraba en entrevista con varios medios de comunicación y hablando sobre las cualidades del personaje que interpreta, “Gigi”.

Sin embargo, el momento se tornó incómodo luego de que en medio de su respuesta, un reportero la interrumpió diciendo: “La Ninel Conde de aquí”. Como era de esperarse, este hecho no le causó gracia a Susana Zabaleta y visiblemente molesta e incómoda respondió: “No, Ninel no. No la chingu*s”.

Esto a su vez causó revuelo entre los medios de comunicación y la propia actriz, quien optó cubrirse el rostro con una mano y se apartarse de las cámaras.

No obstante minutos más tarde regresó, ahora en compañía de su hijo, y se mostró más relajada con respecto a su reacción, siendo recibida por una disculpa por parte del reportero: “No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz”, dijo la actriz refiriéndose a Ninel Conde.

Además de protagonizar dicho momento, Susana Zabaleta se pronunció nuevamente sobre los comentarios emitidos por la veracruzana Yuri durante una entrevista con El Escorpión Dorado, en la que mencionó que tras enterarse que uno de sus novios era homosexual “se fue a hacer unos análisis”.

“Me da lo mismo lo que diga Yuri, la verdad. Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho y hay tanta gente que han matado sólo por el hecho de ser homosexual”, finalizó la famosa.

Te puede interesar:

Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentarios homofóbicos
VIDEO: Susana Zabaleta revela la grave enfermedad que la obliga a fumar marihuana
Ninel Conde desea reencontrarse con su hijo antes de que se acabe el año: “Los milagros existen”

En esta nota

Ninel Conde Susana Zabaleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain