Ninel Conde desea reencontrarse con su hijo antes de que se acabe el año: “Los milagros existen”

Ninel Conde sueña con poder abrazar nuevamente a su hijo antes de que finalice el año, pues confiesa que sería el mejor regalo que podría recibir en estas fechas

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Aunque recientemente ha estado muy activa en sus redes sociales, en donde se ha dejado ver disfrutando de la playa y retomando su carrera como cantante, Ninel Conde lamenta que aún no haya podido ver a su hijo Emmanuel, es por ello que confiesa aún mantiene la esperanza de volver a abrazarlo antes de que finalice este año 2021.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, “El Bombón Asesino” confesó que se mantiene al tanto de la decisión que tomen las autoridades sobre la petición que realizó para poder convivir nuevamente con su hijo Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, a quien no ve y tampoco ha entablado comunicación desde hace algunas semanas, cuando le fue negado todo tipo de convivencia incluso por video llamadas.

Confiamos en que nuestras autoridades van a hacer lo correcto y lo pertinente que es que una criatura pueda tener acceso a su mamá y estoy segura que se tendrá que lograr por el bien del niño”, explicó.

Pero no solo eso, pues asegura que confía en que la resolución llegue antes de que finalice el año, pues confiesa que abrazar nuevamente a su hijo menor sería el mejor regalo que podría tener en estas fechas.

“No pierdo las esperanzas, los milagros existen y no pierdo la esperanza de volver a abrazarlo antes de que se acabe el año”.

Ninel Conde

Cabe señalar, que dicha petición surge luego de que intentara llegar a un acuerdo con Giovanni Medina, padre de su hijo, a quien su equipo de abogados buscó hace algunas semanas para solicitarle de manera extrajudicial una tregua y sin importar las condiciones que este le ponga, ella estaría dispuesta a ceder.

Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo, estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo, en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo una vez más y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, expresó la cantante y actriz mexicana ante diferentes medios de comunicación.

También te puede interesar:
Ninel Conde cautiva a sus fans modelando bajo el sol un ardiente bikini rojo
Desde la playa, Ninel Conde presume su escultural y bronceado cuerpo en bikini
Famosos se unen en cadena de oración por la salud de Carmen Salinas: “Te necesitamos todavía”

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain