VIDEO: Susana Zabaleta revela la grave enfermedad que la obliga a fumar marihuana

La reconocida actriz y cantante causó revuelo en redes sociales al revelar que padece una enfermedad crónica que la obliga a fumar esta hierba

Susana Zabaleta | Mezcalent.

Susana Zabaleta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas, Susana Zabaleta ha estado envuelta en diferentes polémicas debido a su postura a favor de la interrupción legal del embarazo, sin embargo, en esta ocasión, la reconocida actriz y cantante causó revuelo en redes sociales al revelar que padece una enfermedad crónica que la obliga a fumar mariguana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Susana Zabaleta rechazó la misma oferta millonaria que le hicieron a Demi Moore

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube del “Escorpión Dorado”, donde Susana Zabaleta confesó que consume mariguana, no obstante, señaló que lo hace para calmar los padecimientos de su enfermedad y aseguró que es la única sustancia psicotrópica que ha probado en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Susana Zabaleta derrocha sensualidad mientras festeja su cumpleaños 57

“Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque, bueno vas a decir ¡Ay, sí!, pero es que tengo una madre que se llama fibromialgia, ¿la conoces?, es una enfermedad y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo”, comentó Susana Zabaleta quien recibió diversas bromas por parte del creador de contenido, quien aseguró que sus palabras eran “pretextos de drogadicto”.

Cabe mencionar que, Susana Zabaleta no es la única famosa que padece esta extraña enfermedad, pues hace unas semanas Alicia Machado reveló que también sufre este padecimiento, incluso, señaló que fue esta condición la que la puso en desventaja en MasterChef Celebrity México y que por ello terminó siendo eliminada del exitoso reality show de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

Cabe mencionar que esta enfermedad es más frecuente en personas del sexo femenino y de momento, no existe una cura para esta condición, sin embargo, se puede tratar desde diferentes disciplinas como la reumatología, ortopedia, neurología, psicología y psiquiatría. La fibromialgia está asociada con predisposición genérica, abusos sexuales, físicos y psicológicos, así como con un estilo de vida acelerado y con poco cuidado de la salud.

GANA ENEMIGOS

Si algo caracteriza a Susana Zabaleta es su sinceridad y su forma de decir las cosas de forma tan directa, por lo que es común que sus declaraciones causen impacto y vaya construyendo enemistades tal como sucedió hace algunos días cuando respondió al posicionamiento de Eduardo Verástegui, quien se dijo en contra de la interrupción legal del aborto y del matrimonio igualitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cinco momentos más polémicos en la vida de Susana Zabaleta, hoy cumple 56 años

Ante esto, la actriz no dudó en responder y además de exigir respeto para las decisiones de otras personas, aseguró que “lo que te choca, te checa”, por lo que Alex Sirvent salió en defensa de su colega y aseguró que Susana Zabaleta es la antítesis de su carrera pues sus maneras de pensar son totalmente contrarias, además, aseguró que nunca ha respetado a la actriz ni como persona ni como artista.

En esta nota

Escorpión Dorado Susana Zabaleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain