Adrián Di Monte y Sandra Itzel: No los eligió el público pero su historia enamora en ‘Así Se Baila’

En esta final se jugarán más que el premio, la gente espera que gane el amor y se reconocilien

El beso entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel

El beso entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel . Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Adrián Di Monte y Sandra Itzel son una de las 4 parejas finalistas del reality de los domingos de Telemundo, y los únicos a los que no los eligió el público, sino los tres jueces, pero su historia enamora en ‘Así Se Baila’.

Desde que bailaron la primera gala, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente auguraron que estos ex terminarían apostando de nuevo al amor. ¿Por qué? Porque ellos, después de 9 años de matrimonio decidieron separarse simultáneamente que aceptaban participar como pareja en el show.

Nadie podía entender cómo llevándose tan bien, mirarse con tanto amor y ser tan compañeros, estaban separados. Algunos pensaron que se trataba de una estrategia para conquistar al público viviendo su propia novela pero en tiempo de reality.

Esta última teoría quedó totalmente obsoleta al ver cómo sus actitudes no iban en esa dirección. Semana a semana fueron creciendo en técnica, baile, pasión y compromiso, no solo con sus presentaciones, sino también entre ellos mismos, algo que se vio sellado en la semifinal cuando Adrián terminó el tango dándole un besos en la boca de sorpresa a Sandra.

¿Por qué están separados queriéndose tanto? Como él mismo lo contó, comenzaron muy jóvenes la relación. Cuando se casaron él tenía 21 y ella 18 años. Y si bien pasaron 9 años maravillosos juntos, en donde viajaron por el mundo, formaron un hogar y hasta le tenían elegido el nombre a los hijos que pensaban tener, Adrián sentía que aún le faltaba vivir antes de ser padre.

Lo expresó el actor cubano cuando bailaron la canción ‘Saturno’, ese tema que tanto tiene que ver con sus vidas y que Sandra contó que escuchaba en el momento que decidieron separarse. Adrián explicó que aunque él siente que Sandra es una gran mujer y el amor de su vida, este no era para él el momento de estar juntos y prefirió ser sincero, terminar antes de faltarle el respeto, aún a riesgo de que cuando sienta que sí está listo, ella ya esté con otro hombre o no lo quiera recibir.

¿Y Sandra? En cada actitud ha demostrado que está profundamente enamorada de Di Monte, que aún tiene la esperanza y lo espera. Algo que se vio en el beso sorpresa que su ex le dio, al que respondió y después ella se lo devolvió.

Este domingo próximo, en la final, Sandra y Adrián se juegan mucho más que la competencia, que ganar los 200 mil dólares, cerrarán un ciclo en donde ya no les quedará la excusa de verse a diario, de compartir la misma casa. Donde, aunque se hayan separado antes de entrar a la competencia, en verdad dejarán de estar juntos físicamente por primera vez.

Como te dijimos al principio, a diferencia de Luna y Gregorio Pernía, Samadhi y Adriano Zendejas, Jessica Díaz y Lorenzo Méndez, ellos no fueron elegidos por el público, sino por los jueces, por lo que, en teoría, podrían no ser los elegidos para ganar. Sin embargo, el público sigue su historia de amor como una novela y espera que, triunfen, independientemente del reality, en la vida real y se reconcilien.

MIRA LO QUE DIJERON ADRIÁN Y SANDRA SOBRE EL BESO:

NO DEJES DE MIRAR ESTAS HISTORIAS:

•Adamari López se quiebra y ve reflejada su separación en la de Adrián Di Monte y Sandra Itzel

•Ellos son las cuatro parejas finalistas de ‘Así Se Baila’

•Adamari López sobre el baile con Toni Costa: “Lo quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años”

En esta nota

Así se Baila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain