Esta es la foto de Carlos Rivera sin playera que sacudió las redes

El cantante Carlos Rivera se volvió la sensación en redes sociales luego de compartir una candente fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta

Carlos Rivera | Getty Images

Carlos Rivera.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir una candente fotografía con la que dejó ver su trabajado abdomen y demostró por qué se ha convertido en uno de los famosos más codiciados de México.

A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de Tlaxcala publicó una serie de imágenes capturadas durante uno de los conciertos pertenecientes a su gira Guerra Tour 360, mismo que se transmitirá vía streaming próximamente y con el que planea dar muchas sorpresas a sus fanáticos.

Sin embargo, una de las postales que desvió la atención del anuncio del concierto fue nada más y nada menos que aquella en la que Carlos Rivera luce unos pantalones militares entallados a la cadera y el torso descubierto, donde sus abdominales marcados quedan a la vista de todos.

Esto ocasionó que la publicación alcanzara miles de likes y comentarios a solo unas horas de haber salido a la luz, donde piropos y uno que otro comentario subido de tono no faltaron: “Querido diario: hoy sentí envidia de @cynoficial”, “Vos has visto la suerte? Yo las odio, mira como tocan a mi hombreee” y “Cristo bendito, tápate criatura! hace mucho frío”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Los comentarios de famosos tampoco se hicieron esperar, siendo el de su pareja, la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, uno de los más “likeados”. A su vez, el stylist de las estrellas Víctor Blanco halagó al intérprete de “Recuérdame” diciendo: “Cuerpoooo, esto ya se prendió”.

Te puede interesar:

VIDEO: Las dulces palabras de Carlos Rivera a Danna Paola en los Latin Grammy que encendieron las redes
Lucero recibe costoso regalo de Carlos Rivera y enciende rumores de romance
Carlos Rivera cautiva con su sonrisa a sus seguidores y sorprende con su mensaje

En esta nota

Carlos Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain