Madre de Ethan Crumbley, el presunto tirador de Oxford High School, escribió carta a Trump quejándose de los inmigrantes

En una carta abierta al ex presidente Trump de 2016, Jennifer Crumbley, la madre del adolescente que abrió fuego y mató a cuatro estudiantes en una escuela de Michigan, culpa a los inmigrantes de acaparar beneficios en escuelas públicas

Ethan Crumbley enfrentará cargos como adulto por disparar dentro de la escuela Oxford High School y matar a cuatro estudiantes durante el tiroteo.
Ethan Crumbley enfrentará cargos como adulto por disparar dentro de la escuela Oxford High School y matar a cuatro estudiantes durante el tiroteo.
Foto: Scott Olson / Getty Images

La madre de Ethan Crumbley, acusado del tiroteo en la escuela Oxford High School, escribió una extraña carta abierta al ex presidente Donald Trump en 2016, donde se queja de los inmigrantes indocumentados por el pobre desempeño de su hijo en matemáticas.

En una publicación en su blog, después de las elecciones de 2016, Jennifer Crumbley, de 43 años, describió cómo Ethan había tenido problemas en la escuela.

Parecía culpar a Common Core, conjunto de estándares educativos para la enseñanza y la educación, y a los inmigrantes indocumentados por los aparentes problemas de su hijo con las matemáticas.

Ella y su esposo, James, están ejerciendo su derecho a permanecer en silencio, mientras Ethan enfrentará cargos como adulto por disparar dentro de la escuela Oxford High School y matar a cuatro estudiantes durante el tiroteo.

Los estudiantes afirman que Crumbley había sido intimidado en la escuela, aunque la policía no ha encontrado pruebas que respalden la afirmación.

Dijeron que encontraron un diario que detalla cómo quería disparar a los estudiantes antes del tiroteo el martes por la tarde.

En la publicación del 11 de noviembre de 2016, Jennifer Crumbley, de 43 años, agradeció al ex presidente por defender su derecho a portar armas y lo elogió por su comportamiento sincero, antes de pedirle que ponga fin al Common Core.

“Verá, señor Trump, necesito que abandone Common Core”, escribió Jennifer.

“Mi hijo lucha a diario y mis maestros me dicen que odian enseñarle, pero tienen que hacerlo. Su paga depende de estos estúpidos puntajes en las pruebas.

“Tengo que pagar por un tutor, ¿por qué?, porque no puedo entender las matemáticas de cuarto grado”.

“Solía ​​ser buena en matemáticas”, señaló Jennifer, quien agregó que no puede pagar un tutor para su hijo y “de hecho, sacrifico el seguro del automóvil para asegurarme de que mi hijo reciba una buena educación y, con suerte, tenga éxito en la vida”.

En la extensa carta abierta, Jennifer se quejó de los padres inmigrantes indocumentados y sus hijos que estudian en una escuela donde su madre enseña.

“¿Se da cuenta, señor Trump, de que reciben tutores gratuitos, tabletas gratuitas de nuestro gobierno para que puedan tener éxito?”, señaló. “¿Por qué mi hijo no puede conseguir esas cosas? Nosotros, como estadounidenses trabajadores, no nos lo merecemos también”.

Concluyó su carta diciendo: “Sr. Trump, por eso te voté.

“Veo el cambio que tanto necesitamos. Veo trabajos que regresan, personas que tienen que trabajar para recibir sus limosnas, que el dinero va a (aquellos) que realmente lo merecen.

“Creo que usted es el presidente que hará que sucedan estas cosas.

“Nunca he creído tanto en una persona”, señaló.

Jennifer firmó la larga carta como “una ciudadana trabajadora de clase media respetuosa de la ley que está harta de ser jodida en el culo y prefiere ser agarrada por el coño”, un guiño a la ahora infame frase del presidente sobre ser famoso.

La carta fue compartida más tarde en Facebook por su esposo, James, quien comentó: “Mi esposa puede ser acertada. Algunas veces”.

Leer más
* Estrella de futbol americano considerado héroe al intentar desarmar al pistolero de Oxford High School en Michigan
* Un aviso en redes y la cita a padres del sospechoso: llamados de alerta antes del tiroteo en Michigan
* Sospechoso de tiroteo en escuela de Michigan, identificado como Ethan Crumbley, será juzgado como adulto