Ómicron: la astrología predice cuál será el impacto de la nueva variante del coronavirus

La nueva variante Ómicron del coronavirus ha llamado la atención de astrólogos quienes ofrecen un pronóstico sobre el grado de impacto en el mundo basados en las estrellas

Astrólogos predicen que la ola de contagios de la nueva variante del coronavirus apenas comienza.

Astrólogos predicen que la ola de contagios de la nueva variante del coronavirus apenas comienza.  Crédito: Pixabay

La presencia de una nueva variante del coronavirus ha preocupado al mundo. La cepa Ómicron, cuyo primer caso en Estados Unidos se detectó recientemente, ha llamado la atención de todas las naciones. Si bien no se sabe si su impacto será como la variante Delta, los astrólogos han consultado con las estrellas para predecir hasta qué grado podría afectar al planeta.

Las predicciones sobre la pandemia de COVID-19 se han convertido en una de las más recurridas por psíquicos, profetas y astrólogos ante la transformación que ha significado para el mundo entero.

Uno de los astrólogos que ha dado seguimiento puntual a la emergencia sanitaria es Pandit Jagannath Guruji, quien es originario de la India y ganó popularidad en su país por predecir acertadamente el número de casos activos en el 2020 en dicha nación.

Sobre Ómicron dijo que, con base en sus cálculos astrológicos y aprendizajes proféticos, cree que esta ola apenas está en su fase preliminar.

“Cuando nos acerquemos a finales de diciembre el impacto de la nueva variante se intensificará y seguirá siendo el mismo al menos hasta finales de marzo del próximo año” comentó para el sitio Times of India.

Sin embargo, los pronósticos no son tan alarmantes como los casos que desató la variante Delta a comienzos de año. Explicó que en los primeros meses del 2021 hubo múltiples factores planetarios que causaron estragos.

Ahora, como una buena parte de la población está vacunada, los gobiernos y autoridades de todo el mundo están tomando medidas de precaución en sus viajes. “Por lo tanto, es muy poco probable que la situación se vuelva tan grave, pero ahora la gente tiene la responsabilidad de seguir todos los protocolos COVID” señaló.

El astrólogo visualizó que Ómicron no será la única variante que tendrá un impacto significativo en el futuro. Cree que la clave será administrar la mayor cantidad de vacunas para reforzar las mutaciones del coronavirus. No obstante, concluyó que la nueva cepa no será tan letal como las anteriores.

¿Por qué Ómicron preocupa al mundo?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) designó el pasado 26 de noviembre a la variante Ómicron como “preocupante” debido a que presenta varias mutaciones en su comportamiento, por ejemplo, en la facilidad con que se contagia.

Sin embargo, aún no está claro si es más trasmisible que otras variantes como la Delta, no obstante, llamó la atención el aumento exponencial de números de casos en algunas áreas de Sudáfrica, dijo la OMS en un comunicado.

Actualmente, los científicos se encuentran analizando el impacto que tiene esta variante en personas vacunadas y subrayaron la eficacia de las vacunas ante esta y otras cepas.

Te puede interesar: Profecías de Nostradamus 2022: cuáles son las predicciones más impactantes

En esta nota

ómicron predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain