VIDEO: Lalo España revela lo que sucederá con Benito, personaje de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’

El protagonista de 'Vecinos' habló sobre el destino que enfrentará 'Benito', personaje de Octavio Ocaña en este famoso show de Televisa

Elenco de Vecinos | Mezcalent.

Elenco de Vecinos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Apenas se cumplió un mes de que el mundo del espectáculo fue sacudido después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor y comediante, Octavio Ocaña, quien alcanzó gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que realizó en la serie “Vecinos”.

A pesar de la trágica noticia, los protagonistas y producción de “Vecinos”, uno de los proyectos más exitosos en los últimos años de Televisa, regresaron a los foros para iniciar las grabaciones de las temporadas 12 y 13, algo que generó un sin fin de especulaciones.

Tras el anuncio, los seguidores de la transmisión comenzaron a preguntarse qué pasaría con el papel de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, pues lo consideraban parte fundamental de la transmisión.

Después de distintas especulaciones, el protagonista Lalo España, Germán en Vecinos, terminó con las especulaciones y habló sobre el futuro del personaje de Benito Rivers, uno de los más queridos en la transmisión.

Durante una entrevista con el programa “Sale El Sol”, el protagonista de “Vecinos” fue contundente al asegurar que nada ni nadie puede ocupar el lugar que dejó Octavio Ocaña, tras su sensible fallecimiento.

En este sentido, Eduardo España sentenció que no existen planes para que otro actor tome el lugar del joven de 22 años como Benito Rivers en la serie de Televisa, a pesar de que era uno de los más importantes en la trama.

Para terminar con los rumores, el comediante sentenció que, durante las nuevas temporadas, el actor y su familia recibirán un caluroso homenaje en memoria de Benito Rivers.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue el pasado 29 de octubre cuando los medios del espectáculo confirmaron el sensible fallecimiento del actor y comediante, Octavio Ocaña, famoso por colaborar en Vecinos y Lola: érase una vez.

De acuerdo con información oficial, el actor de 22 años perdió la vida después de dispararse en la cabeza. Habría accionado su arma de fuego tras chocar su camioneta contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería.

Minutos antes del trágico momento, Octavio Ocaña habría protagonizado una intensa movilización policíaca en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México.

Mientras que su hermana Bertha Ocaña afirmó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘De primera mano’, que se ha mantenido en contacto con las autoridades del Estado de México y los peritos que contrató su familia.

La joven Ocaña reafirmó como en otras ocasiones, que la investigación de la Fiscalía es falsa e incluso señaló que eso es algo que la propia dependencia ya aceptó.

También te puede interesar:

En esta nota

Lalo España Octavio Ocaña vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain