Video: Sicarios disparan a joven y luego le pasan una camioneta encima

Al estilo narco, los sujetos se querían llevar a la víctima a la fuerza, pero como se resistió le dispararon y huyeron. Imágenes sensibles se recomienda discreción

Sicarios disparan a joven y luego le pasan una camioneta encima.

Sicarios disparan a joven y luego le pasan una camioneta encima. Crédito: Captura de video El Diario Narco | Cortesía

Un hombre fue ejecutado al estilo narco por un par de sujetos que intentaban secuestrarlo, pero al resistirse le dispararon en la cabeza y luego lo atropellaron en el vehículo en el que escaparon en el estacionamiento de un supermercado de Ensenada, en el estado fronterizo de Baja California en México.

En las imágenes se ve a dos hombres a bordo de una pick up color negro que ingresaron al estacionamiento de un supermercado, y cuanto cruzaron la entrada se aprecia cómo interceptaron a víctima.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

La persona trató de evadirlos pero rodearon la camioneta, y es en ese momento que conductor también baja de la unidad, lo arrinconaron del lado derecho de la camioneta y le dispararon en la cabeza.

Al huir del lugar, el vehículo donde escaparon avanzó en reversa y pasó por encima del joven.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del ayuntamiento que encabeza Armando Ayala de Morena, arribaron al lugar por los hechos ocurridos a las 12:55 (tiempo local) del 28 de noviembre.

El caso fue tomado por Fiscalía General del Estado y hasta el momento no se ha reportado ningún detenido por el asesinato y la identidad de la víctima no fue revelada.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Baja California Ensenada México Narcotráfico video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain