Así fue el día que Ana Martin debutó en Hollywood junto a Robert Taylor

En una reciente entrevista, la primera actriz Ana Martin rememoró su su primera filmación en Hollywood, al lado del actor Robert Taylor en la década de los 60

Ana Martin | Mezcalent

Ana Martin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Ana Martin tiene una de las carreras más solidas del mundo del entretenimiento, pues a pesar del paso del tiempo se ha mantenido vigente entre las nuevas generaciones y esto es gracias a la gran cantidad de proyectos en los que ha participado, incluyendo aquel en el que compartió créditos junto a Robert Taylor y que marcó su debut en Hollywood. ¿Cómo fue esta experiencia? Ella misma lo contó y aquí te traemos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas como “La desalmada” y “La Mexicana y el Güero”, rememoró su primera filmación en cine estadounidense, hecho que tuvo lugar en la cinta que protagonizó junto a Robert Taylor hace justamente 54 años.

La primera vez que trabajé en Hollywood fue en 1967 en la película Return of the gunfighter a lado de Robert Taylor, toda una institución del cine“, escribió la famosa para acompañar una imagen en la que se le ve posando con el actor dando vida al personaje de “Anisa”.

Asimismo, Ana Martin compartió que dicho largometraje fue presentado en México bajo el nombre de “El regreso del pistolero”, para luego finalizar su mensaje calificando su debut en Hollywood y junto al actor estadounidense como “Una magnífica experiencia”.

La publicación no tardó en recaudar miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores y algunas personalidades del mundo del entretenimiento, quienes aplaudieron la exitosa trayectoria de Ana Martín y la felicitaron por seguir formándose como actriz.

“Me encanta recordar con usted estos momentos”, “Se ve usted tan chavalita”, “Wow con ese galanazo, me encantan” y “Que maravilla verla tan joven y feliz”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la imagen.

A pesar del revuelo que causó la noticia de su debut en Hollywood, esa no fue la única vez que la mexicana prestó su talento para una película estadounidense, puesto que en 1972 participó en Trampa mortal junto a Paul Carr y Claudia Jennings. Mientras que años más tarde, Martín actuó en la producción En tiempo de las mariposas, basada en la novela homónima.

Te puede interesar:

Ana Martin confiesa que no quiere ser una “carga” y ya tiene firmada su última voluntad
El inesperado mensaje de Ana Martin sobre Eiza González que se ha hecho viral
A sus 75 años, Ana Martín conquista a las nuevas generaciones en redes sociales

En esta nota

Ana Martín Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain