Chivas ratificó a Leaño, renovó a Mier y busca resolver el futuro de Alexis Vega

Con Marcelo Leaño ratificado e Hiram Mier renovado, las Chivas de Guadalajara buscan resolver el futuro de Alexis Vega para el Clausura 2022

Alexis Vega tiene contrato vigente pero es una pieza apetecible del mercado.

Alexis Vega tiene contrato vigente pero es una pieza apetecible del mercado.  Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara comenzaron a trabajar de cara a la próxima temporada luego del dos torneos irregulares que produjo la salida de Víctor Manuel Vucetich y, de nuevo, el proyecto de Ricardo Peláez no ha terminado de arrancar.

El director deportivo de las Chivas terminó de finiquitar algunos temas pendientes de los contratos de jugadores y también en la lista de posibles fichajes, aunque en las últimas horas se han podido confirmar algunos movimientos en la plantilla para el Clausura 2022.

Una de las primeras cosas que debían finiquitar dentro de las Chivas era el tema del técnico Marcelo Michel Leaño, quien se mantendrá en el cargo tras ser ratificado por el propio Peláez, días atrás. El club recibió un proyecto por parte del cuerpo técnico y con los jugadores que mantendrán para el próximo torneo.

Renovación de Hiram Mier

El futuro de Hiram Mier, con las Chivas de Guadalajara era un misterio. Con un contrato muy cerca de terminar y que su papel dentro del equipo ha sido fundamental, el cuerpo técnico pidió a la directiva que se le extendiera el contrato para mantener a un jugador con la jerarquía en la zaga defensiva.

Aunque ha tenido grandes altibajos, la directiva de Chivas aceleró el proceso de renovación tras ser convencido por el grupo de Leaño, quienes buscarán que el defensor vuelva a mostrar su mejor nivel en el Rebaño.

Alexis Vega a la espera de renovación

El extremo de las Chivas, Alexis Vega, aún no tiene definido su futuro dentro del club aunque su contrato está vigente hasta finales de 2022, sin embargo, la directiva ha buscado mejorar algunas cosas de su contrato y blindarlo por si llega alguna buena oferta económica de otro equipo.

Justamente, Alexis Vega es uno de los jugadores que podría ayudar a Chivas a resolver asuntos económicos para poder traer a otros jugadores en caso de necesitarlo. Debido a esto, la idea de la directiva es buscar mantener a sus piezas más importantes, al menos que vengan ofertas que ayuden a aumentar las arcas del equipo y tampoco se descarta usar a otros futbolistas como piezas de intercambio para refuerzos y así no causar mayores gastos al rebaño.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Hiram Mier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain