Dollar General abrirá una nueva serie de tiendas dedicadas a mujeres con sueldos altos llamadas Popshelf

Dollar General está tratando de impulsar el crecimiento y atraer a más compradores a sus tiendas con mayores ingresos disponibles, mientras el fenómeno de la inflación se apodera de los Estados Unidos

Dollar General abrirá una nueva serie de tiendas dedicadas a mujeres con sueldos altos llamadas Popshelf-GettyImages-1081119364.jpeg

Más del 90% de los artículos que vende Popshelf cuestan $5 dólares o menos.  Crédito: pencer Platt | Getty Images

Dollar General estrenó hace un año una nueva tienda llamada Popshelf, que está dirigida a los compradores suburbanos, especialmente mujeres, que tienen un nivel de ingreso mayor pero que disfrutan de hacer búsquedas de una buena oferta.

La empresa de descuento con sede en Tennessee dijo el jueves que ahora planea tener aproximadamente 1,000 nuevas sucursales para finales del año fiscal 2025 justo después que anunciará que sus productos pudieran incrementarse a un promedio de $1.25 dólares debido al aumento general de precios. 

La directora de comercialización de Dollar General, Emily Taylor, dijo en una entrevista que el minorista está acelerando los planes de expansión para el nuevo concepto de tienda debido a la popularidad que existe entre sus clientes. 

Para la cadena de tiendas de dólar, Popshelf es una forma de atraer a nuevos clientes y aumentar los beneficios ya que a quien se dirige es al mercado de las mujeres que viven en zonas suburbanas y tienen unos ingresos anuales que oscilan entre los $50,000 y los $125,000 dólares, según la empresa.

¿Cómo son las tiendas Popshelf?

Las tiendas Popshelf tienen unos 9,000 pies cuadrados y ofrecen artículos para el hogar, decoración de temporada y artículos para fiestas, incluidos artículos de las marcas de Dollar General. Más del 90% de los artículos que vende Popshelf cuestan $5 dólares o menos, según la empresa.

Los clientes de Dollar General suelen vivir en zonas rurales, tienen un presupuesto más ajustado y son ligeramente mayores, dijo Taylor. Sus clientes tienen unos ingresos familiares anuales de $40,000 dólares o menos. Las ventas en las tiendas de  dólar también tienen una mezcla entre comestibles y aperitivos, que tienden a ser menos rentables para el minorista.

Hasta el 29 de octubre la compañía contaba con 30 tiendas Popshelf en seis estados y tiene previsto abrir sus primeras tiendas en Texas a principios de la primavera.

Taylor dijo que la idea de Popshelf nació mientras Dollar General trabajaba en su iniciativa de productos no consumibles, en un esfuerzo de toda la compañía para ampliar su surtido de tiendas para incluir más artículos como la decoración del hogar y los suministros de fiesta que comenzó en 2018. Ella dijo que la compañía vio una apertura para una tienda diferente.

“Nos dimos cuenta de que un concepto independiente tenía mucho mérito, particularmente en lo que respecta a proporcionar una experiencia de compra realmente emocionante, alegre y atractiva en la tienda de caja pequeña”, dijo.

Eso fue lo que inspiró el énfasis de Popshelf en el color de las sucursales y los cambios frecuentes de mercancía para que los clientes que las visitan se sientan como si estuvieran buscando un tesoro”, para un regalo, preparando o decorando una fiestas.

Dependiendo de la época del año, la mezcla de productos incluye juguetes, cojines, adornos navideños, platos de papel desechables, globos, bombas de baño y productos alimenticios especiales, como cacao caliente y quesos para una tabla de embutidos.

Sin embargo los artículos para el hogar y de decoración forman parte de una categoría de moda que ha sido exitosa en las tiendas. 

Se espera que pronto pueda ofrecer el servicio de envío a los hogares ya que ha recibido una gran cantidad de peticiones en sus redes sociales. 

La noticia del plan de expansión llega cuando el minorista informó que probará su primer mercado internacional abriendo por lo menos 10 tiendas en México a finales del año fiscal 2022

Dollar General está tratando de impulsar el crecimiento y atraer a los compradores con más ingresos disponibles, mientras se prepara para la desaceleración de las ventas y hace frente a la inflación

Cuando sus clientes se ven afectados por el aumento de los precios de la gasolina y el aumento en los comestibles, estos reducen el dinero que pueden gastar en las tiendas de dólar

En comparación con otros minoristas la tienda de descuento tiene menos capacidad para subir los precios debido a su tradición y al riego de ahuyentar a los clientes. 

Las tiendas de Dollar General

Dollar General tiene más de 18,000 tiendas en 46 estados. Para impulsar el crecimiento, el minorista ha abierto nuevos establecimientos a un ritmo mayor. También está añadiendo frutas y verduras frescas a un mayor número de establecimientos y se está expandiendo en el ámbito de la salud ya que en julio contrató a su primer director médico.

Te podrá interesar:

En esta nota

dollar general Dollar Tree

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain