El actor George Clooney rechazó un trabajo publicitario de un día por $35 millones de dólares

George Clooney, actor y empresario cuya fortuna se ha calculado hasta en $500 millones de dólares neto, afirmó que rechazó una millonaria oferta de trabajo al considerar que aceptarla "le quitaría el sueño" por ir en contra de sus principios éticos. El codiciado actor, dijo que en reflexión con su esposa Amal Clooney tomaron la decisión de no ir en contra de sus principios solo por dinero

George Clooney dijo "No" a una millonaria oferta de trabajo por "ética".

George Clooney dijo "No" a una millonaria oferta de trabajo por "ética". Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

En una entrevista al periodista Hadley Freeman el millonario actor estadounidense George Clooney reconoció que rechazó un trabajo, que tan solo le tomaría 24 horas de su tiempo, y que le pagaría la cantidad de $35 millones de dólares.

Resulta que el actor norteamericano rechazó una oferta de trabajo, con oferta millonaria de salario, por una razón tan simple como “principios éticos” y dejó claro que no se arrepiente de haber rechazado tan jugosa oferta.

Clooney aseguró que la decisión fue tomada en conjunto con su esposa Amal Clooney y que está completamente seguro que “no habría podido dormir tranquilo” sabiendo que aceptó un trabajo por parte de “un país donde no se respetan los derechos humanos”.

El actor estrella de películas como la saga Ocean’s, Batman y Robin, Syriana, O’Brother, Hail Cesar, Gravity, Los descendientes, entre otras, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood cuya fortuna neta se calcula en $500 millones de dólares.

Sobre quién fue la compañía que ofreció millonario salario, no se conoció nombre exacto del contratante pero sí se pudo conocer que fue una línea aérea de un estado norteamericano.

Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”.

George Clooney.

Clooney no solo se dedica a la carrera del mundo del entretenimiento, también se ha convertido en un hombre de negocios y junto a su esposa se han convertido en una pareja activista en pro de varias causas, Clooney también es la figura principal de la tequila “Casamigos” y de la marca Nesspreso, por un valor de $40 millones de dólares.

A pesar de todo ello intenta mantener su perfil familiar bajo perfil, incluyendo a sus hijo mellizos. Cuya educación se ha destacado pues “no quieren que terceros interfieran en la misma”. Clooney ha hecho un pedido especial a la prensa del entretenimiento y es que no publiquen fotos de sus hijos, y lo hizo a través de una carta abierta a los medios.

Aunque por su activismo en varias causas se le vinculó con aspiraciones a la política, George Clooney dejó claro que no tiene pensado ser candidato político en el futuro y por una simple razón dijo que no lo haría porque “quiero vivir una vida feliz”.

Quien fuera el “soltero de Hollywood más codiciado” en su momento, cumplió 60 años hace poco y dijo que lo que le queda antes de llegar a los 80 quiere disfrutarlos y exprimirlos de la mejor manera posible.
**

En esta nota

George clooney

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain