George Clooney descarta un futuro en la política

En entrevista con Andrew Marr, el actor declaró que desea llevar una vida más relajada para cuando llegue a los 80 años; aunque siente inquietud por los asuntos públicos, Clooney recalcó que una carrera electoral no está entre sus planes.

George Clooney

George Clooney. Crédito: TIZIANA FABI / AFP | Getty Images

El actor George Clooney ha vuelto a echar por tierra los rumores que, desde hace ya varios años, sugieren que en un futuro no muy lejano podría presentarse como candidato a algún puesto de importancia en el seno de la política estadounidense.

Cierto es que el actor -padre de dos hijos con su esposa Amal Alamuddin– siente una gran inquietud por los asuntos públicos y se ha comprometido sin fisuras con algunas de las causas sociales más importantes, pero eso no significa que su voluntad política y sus valores éticos tengan que desembocar necesariamente en una exigente e incluso demoledora carrera electoral. “No, no lo haría, porque quiero vivir una vida feliz”, aseguró tajante el astro de Hollywood a su paso por el programa de Andrew Marr, un espacio de entrevistas y debates políticos que se emite todos los domingos en la BBC.

El que fuera considerado el gran soltero de oro de Hollywood hasta hace sólo cinco años reflexiona ya -y hasta trata de planificar- los próximos 20 años de su vida, durante los que sin duda reducirá progresivamente su ritmo de trabajo para disfrutar al máximo de sus dos mellizos, Ella y Alexander, que tienen ya cuatro años. Asimismo, el artista quiere llevar una existencia más relajada para tener una gran calidad de vida cuando llegue a los 80.

“Quiero aprovechar el tiempo todo lo que pueda mientras estoy sano, jugar al baloncesto y hacer todas las cosas que amo. Cumplí 60 años hace poco y tanto mi esposa como yo estamos en un período de mucho trabajo. En 20 años ya seré un hombre de 80, y ese es un número real. Da igual lo mucho que entrenes y lo que comas, seguirás teniendo 80. Entonces he dicho que tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y exprimimos estos años de la mejor forma posible”, señaló George.

También te puede interesar:

George Clooney está deseando volver a trabajar con Brad Pitt

George Clooney invita a sus fans a almorzar con él en su imponente mansión de Italia

En esta nota

George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain