Gaby Spanic, Marjorie de Sousa y más famosos lloran muerte de Arquímides Rivero, el zar de las telenovelas

El llamado 'zar de las telenovelas', Arquímides Rivero, murió a los 91 años de edad y los famosos reaccionan en las redes sociales

Marjorie de Sousa, Gaby Spanic, Mariana Seoane y Scarlet Ortiz lamentan muerta de Arquímides Rivero.
Marjorie de Sousa, Gaby Spanic, Mariana Seoane y Scarlet Ortiz lamentan muerta de Arquímides Rivero.
Foto: Mezcalent

Murió Arquímides Rivero, el zar de las telenovelas, a los 91 años de edad. El creativo fue un gran descubridor de talento y estuvo muy involucrado en los melodramas a lo largo de su vida. Después de que se diera a conocer la sensible noticia de su fallecimiento, los famosos no tardaron en reaccionar en redes sociales para expresar todo lo que sienten.

Una da las estrellas que le dedicó una publicación especial en Instagram fue Gaby Spanic, actriz que considera a Arquímides un padre de la televisión.

“Te recordaré por siempre papá Arquímedes! Esta noticia a sido muy triste! Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con El! El ojo clínico de la TV, nuestro maestro de la televisión”, publicó la protagonista de telenovelas. “Él fue que nos descubrió a muchos, no seríamos lo que somos, por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión! No puedo con esta noticia! Se que estás con nuestro padre en un lugar muy especial! Te mereces el cielo, Papá Arquímedes, te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos! Gracias x tanto!”

Alberto Gómez, quien trabajó muy de cerca con Aquímides por años también le dedicó una publicación recordando su memoria.

“Le debo tanto, le debo todo. Mi amigo, mi guía, el Zar de la telenovela, mi jefe. Solo puedo decir: Gracias por tantas enseñanzas, gracias infinitas por cada consejo. Para mí fue un padre. El cielo lo recibe con el más fuerte de los aplausos”, publicó Alberto.

Muchos famosos que trabajaron en las telenovelas de Arquímides y Alberto aprovecharon la publicación para dejar unas sentidas palabras.

Isamel La Rosa: “Un Grande, un Maestro, un Caballerazo, un verdadero Señor que dejó un gran legado.
Que Dios lo reciba en su gloria! Mucha Luz y Amor”.

Daniel Elbittar: “Wow q tristeza, Arquimides me dio Mía grandes oportunidades. Que Dios lo tenga en la gloria y siempre estaré muy agradecido con el”.

Marjorie de Sousa: “Mi gran Maestro. Dios le dé todaaaa la luz que el nos regalo a tantos, en oportunidades, en hacernos sentir como sus hijos. Lo amaré siempre mi gran mentor”.

Mariana Seoane: “Un hombre maravilloso!! Gracias a él hice #REBECA tu novela maravillosa que hasta el día de HOY está vigente!! QEPD”.

Scarlet Ortiz: “Así es ‘El Zar de las Telenovelas’ QEPD”.

Lilibeth Morillo: “Todos le debemos tanto! El gran hacedor de sueños! Como le decía yo… invaluable perdida, se han ido los grandes de nuestra Televisión! Nuestro más sentidas condolencias en nombre de sus Morillo a ti y a toda su familia!”

Frances Ondiviela: “Hay personas que no deberían irse nunca. Te amo”.

Fernando Carrillo: “Mi PADRINO amado. GRACIAS por haber creído en mi. Te reciben de fiesta, tu Amada MARILU y tus amigos, Papá y Mamá. Hasta SIEMPRE”.

Gigi Zanchetta: “Que triste noticia Alberto..Dios lo reciba en los cielos aún albergaba la ilusión de volverlo a ver y a abrazar, se nos fue tan pronto… mis sentidas condolencias para sus familiares a mis queridos @arquimedesrivero , Coromoto y demás seres queridos. Nos deja el legado del éxito de la industria de la televisión, de las más bellas historias de amor, su solidaridad.. le debo mi carrera, lo amo y lo amaré por siempre!!! Que dolor!! Vuela alto querido papá arquimedes”.