Jürgen Klopp desea que Raúl Jiménez marque muchos goles: “Estoy muy feliz de verlo de regreso”

El entrenador alemán Klopp mostró su felicidad por ver que Jiménez está de regreso a las canchas. Eso sí, no desea que marque este sábado

Southampton v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Jiménez tiene tres goles en la temporada 2020/2021. Crédito: Alex Davidson | Getty Images

Este sábado Raúl Jiménez enfrentará al Liverpool FC en el Molineux Stadium de Wolverhampton por la jornada 15 de la Premier League y en la previa Jürgen Klopp le deseó buena suerte en la temporada, salvo contra un solo equipo.

Tras regresar a las canchas por estar varios meses en rehabilitación, debido a una fractura de cráneo, Raúl Jiménez intenta volver a ser ese jugador que fue antes del golpe en su cabeza.

“Realmente feliz por él, ya que ha vuelto y ha superado todo eso, toda la miseria, esas fotos horribles y ahora, cuando hablo de eso, todavía está en mi mente”, declaró Klopp sobre el delantero mexicano.

Los Lobos intentarán acercarse a puestos europeos en caso de ganarle a los Reds en su casa. Suman 21 puntos y están a dos del Arsenal que suma 23 y ocupa el lugar de Europa League. El duelo será a las 10:00 am hora del este.

“Estoy muy feliz de verlo de regreso y espero que marque muchos goles, excepto el sábado”, cerró el laureado entrenador alemán.

Lee también:
Raúl Jiménez no pudo marcar en el empate sin goles entre los Wolves y Norwich City

En esta nota

Jurgen Klopp Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain