Video muestra como líder de un culto fue hallada momificada y sin ojos, pero murió de exceso de alcohol y drogas

El cuerpo momificado de la líder del culto "Love Has Won", Amy Carlson fue encontrado sin ojos y cubierto con adornos navideños en un santuario, pero su posterior autopsia reveló que falleció por abuso de alcohol, anorexia y dosis de plata coloidal

Video muestra como líder de un culto fue hallada momificada, sin ojos y con adornos navideños, pero murió de exceso de alcohol y drogas

Amy Carlson fue encontrado sin ojos y cubierto con adornos navideños en un santuario. Crédito: Jenna Hamra | Pexels

Una líder de culto cuyo cuerpo momificado fue encontrado sin ojos y consagrado con luces de Navidad en Colorado, murió debido a un historial de abuso de alcohol, anorexia y dosis de plata coloidal, reveló su autopsia.

El cuerpo en descomposición de la líder del culto “Love Has Won”, Amy Carlson, de 45 años, fue descubierto en circunstancias misteriosas en una casa en la ciudad rural de Moffat en abril.

Carlson, conocida por sus seguidores como “Madre Dios”, fue encontrada envuelta en un saco de dormir verde y tenía maquillaje brillante alrededor de los ojos que le faltaban, dijeron las autoridades en ese momento.

Un médico forense dictaminó desde entonces que la forma de muerte de Carlson fue “natural”, provocada por un deterioro de la salud debido a otras afecciones, según un informe de la autopsia obtenido por la publicación Guru Mag el miércoles.

La autopsia, realizada por la oficina forense del condado de El Paso, ofrece nuevos detalles sobre el estado en el que se encontró a Carlson.

Su cadáver momificado pesaba apenas 75 libras cuando se llevó a cabo la autopsia.

Las autoridades se sorprendieron al ver el elaborado santuario de la líder de la secta Amy Carlson en una casa rural en Moffat, Colorado.

Un médico forense dictaminó que Amy Carlson murió por aparente abuso de alcohol, anorexia y dosis de plata coloidal.

Llevaba un chal de vellón teñido anudado alrededor de los hombros, una bufanda de piel sintética atada alrededor del cuello y llevaba dos pares de calcetines gruesos.

Carlson también tenía una diadema de “corona” en la cabeza.

Su cuerpo fue encontrado rodeado de ocho pequeños frascos marrones con goteros de medicamentos que tenían escritas las palabras “coloidal”.

Las autoridades notaron que cuando se encontró su cuerpo, parecía que le faltaban los ojos, pero la autopsia no encontró evidencia de trauma.

En referencia a sus ojos, el informe solo decía que “no se aprecian como consecuencia de la descomposición”, lo que significa que no se habían eliminado, sino que estaban severamente descompuestos.

El rostro de Carlson también estaba cubierto de base, rubor y una “sombra de ojos multicolor con brillo vibrante”, según el informe.

Las autoridades fueron alertadas sobre la muerte de la líder del culto, después de que uno de sus seguidores llamara para decir que había encontrado el cuerpo en descomposición en su casa cuando regresaba de un viaje reciente a Denver.

El seguidor les dijo a los investigadores que había aceptado al grupo, porque necesitaban un lugar para quedarse.

Siete de los seguidores de Carlson terminaron siendo arrestados por manipular o abusar de un cadáver.

Según las declaraciones juradas de arresto, las autoridades dijeron que “los restos momificados parecían estar instalados en algún tipo de santuario”.

Las autoridades locales dijeron que habían recibido “muchas quejas” de familias de todo el país que decían que “Love Has Won” había estado lavando el cerebro de las personas y robando su dinero.

Los seguidores de Carlson creían que ella se comunicaba con los ángeles y que los estaba conduciendo a un gran despertar.

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain