Aislinn Derbez revela por qué se enamoró de Jonathan Kubben

Aislinn Derbez confesó uno de los motivos por los que cayó rendida ante los encantos del fotógrafo e influencer de viajes Jonathan Kubben

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Luego de confirmar su romance con el fotógrafo Jonathan Kubben, Aislinn Derbez confesó una de sus debilidades, por la que definitivamente decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

La hija de Eugenio Derbez está felizmente enamorada y decidió contarlo a todos sus seguidores de redes sociales con una fotografía que expone lo bien que la que está pasando en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, fiel al sentido del humor que la caracteriza a ella y en general toda su familia, la protagonista de cintas como “A la mala” y “El cielo en tu mirada” recientemente reveló uno de las características que vio en su nuevo galán, el influencer de viajes Jonathan Kubben.

Todo sucedió en las historias de su perfil oficial de Instagram, en donde la actriz compartió una divertida fotografía de su novio, a quien se le ve con el pelo alborotado y con la que reveló de forma sarcástica que este fue uno de los motivos que la hizo caer rendida ante los encantos de la celebridad de Internet.

Fue su pelo lo que me conquistó“, es la frase que escribió sobre la imagen que ha sido retomada en otros perfiles dentro de la misma red social como el del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, en donde le han llovido reacciones en forma de corazón y comentarios en los que le han dicho de todo, desde felicitaciones hasta aquellos que le recordaron la relación con el padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.


Su novio esta guapísimo, que hermoso es que sean feliz“, “Y después ni verse pueden“, “Ahorita hasta el pelo le gusta ya en dos años vamos a ver si le sigue gustando“, “Encantador“, “Sí, sí te creemos que haya sido su pelo lo que te conquistó“, escribieron algunos usuarios.

Recordemos que fue el pasado 1 de diciembre cuando Aislinn gritó a los cuatro vientos que nuevamente está enamorada.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos“, fue parte del mensaje con el que acompañó una fotografía en la que aparecen abrazados y sonrientes.

También te puede interesar:
¡Que viva el amor! Aislinn Derbez confirma nuevo romance
Aislinn Derbez cambia de look y se lleva de concierto a su hermanita
Aislinn Derbez protagoniza tierno momento con Kailani y Aitana al ritmo de un tema de Gaby Rivero

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain