Anahí presume abdomen de “acero” en nuevo videoclip con Moderatto

Anahí hizo su gran regreso a la música de la mano de la famosa agrupación "Moderatto" y con un look de infarto, ¡aquí te lo mostramos!

Anahí | Mezcalent

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A 17 años del estreno de la exitosa serie “Rebelde”, la actriz y cantante Anahí sorprendió a su público al caracterizarse como su personaje, “Mía Colucci” y presumir el abdomen de infarto que tiene. Pero… eso no fue todo, ya que la famosa unió su voz a la banda Moderatto para lanzar un cover del tema “Nuestro Amor”.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 38 años compartió una serie de imágenes del detrás de escenas de su preparación para el videoclip, y si bien la noticia de su regreso a la escena musical alegró a sus fanáticos, fue su impactante figura la que se robó la atención de los internautas.

En fundada en un atuendo muy revelador compuesto por una mini falda tipo tutú y un crop top de brillantes con unas botas negras a la rodilla, Anahí elevó la temperatura de las redes sociales, pues su trabajado abdomen fue la estrella del show.

Como era de esperarse, la ola de piropos sobre su escultural figura no se hizo esperar y vaya que los fanáticos dejaron caer uno que otro comentario subido de tono e incluso algunas comparaciones con otra famosa conocida por su abdomen “de acero”.

“Felicidades querida Ani!!!!”, “Que hermosa mujer”, “Los años no pasan por ti, preciosa”, “Cada vez estás más guapa”, “Anahí la más bella de todas”, Bárbara de Regil whooooo?” y “Cuerpazo de la Anahí”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Te puede interesar:

Anahí regresa a la música y lo hace junto a Moderatto con éxito de RBD
Anahí muestra en video cómo se ejercita para lograr un cuerpazo de infarto
VIDEO: Anahí rompe el silencio y revela la razón por la que se alejó de los escenarios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain