Becky G enciende las redes con atrevido escote y pantalones de encaje

La cantante mexicoamericana Becky G dio mucho de qué hablar con el atrevido modelito que presumió en su cuenta de Instagram

Becky G | Getty Images

Becky G | Getty Images. Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

En medio del furor que causó el lanzamiento de su versión del tema principal de La Casa de Papel, “Bella Ciao”, Becky G volvió a dar de qué hablar luego de compartir una candente fotografía en la que presumió su escultural figura enfundada en un atuendo que no dejó mucho a la imaginación. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Green Light Go” dio a conocer con sus millones de seguidores uno más de sus logros; se trató de la portada que protagoniza en la revista Tmrw, y para la que posó en un atrevido atuendo que causó conmoción entre sus fans.

Fue nada más y nada menos que un enterizo negro compuesto por un corsé con un revelador escote y unos pantalones de encaje que agregaron más sensualidad al look. Para complementar dicho atuendo, Becky G optó por un peinado glamuroso con ondas al estilo old Hollywood y un maquillaje sencillo, cortesía de su propia marca de maquillaje, “Tresluce”.

La historia estuvo bajo la dirección del editor de la revista Joe Brine, y quien capturó las imágenes fue el reconocido fotógrafo Dillon Matthew, quien también ha utilizado su lente para retratar a celebridades como Phineas, productor musical y hermano de Billie Eilish, así como a la influencer Addison Rae.

Como era de esperarse, la lluvia de piropos en la sección de comentarios no tardó en surgir, y estos no se limitaron solo a sus fanáticos, sino a algunas personalidades del medio artístico: “Wow, que preciosa”, “Te ves increíble bebé”, “Eres tan hermosa, todo se te ve increíble”, son algunas de las respuestas que obtuvo bajo su publicación.

La popular imagen surge a solo unos días de que Becky G lanzara el cover de la canción “Bella Ciao”, conocido por su importancia en la famosísima serie de Netflix, “La Casa de Papel”. La respuesta a dicho tema ha sido fantástica, pues los internautas no han dudado en aplaudir su talento para dar un giro inesperado a la canción.

Te puede interesar:

Becky G rinde tributo a ‘La Casa de Papel’ y lanza su versión de “Bella Ciao”
En video, Becky G luce su cuerpo usando un ajustado enterizo negro
Becky G aprendió a “perrear” viendo bailar a sus propios padres

En esta nota

Becky G Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain