Cruz Azul no ha recibido ofertas por el ‘Piojo’ Alvarado

Los rumores sobre la salida de Roberto 'Piojo' Alvarado han crecido en los últimos días, aunque en el entorno de Cruz Azul no han recibido ofertas

El 'Piojo' Alvarado tiene contrato viente con Cruz Azul hasta 2023

El 'Piojo' Alvarado tiene contrato viente con Cruz Azul hasta 2023 Crédito: Imago7

Con la finalización de la temporada 2021 para el Cruz Azul donde logró un título en el Clausura y un Apertura con más problemas que aciertos, varias piezas del plantel han tenido acercamientos con otros equipos y algunos como Roberto ‘Piojo’ Alvarado han estado en medio de los rumores de salida.

Desde hace un par de semanas se había dado a conocer de algunos acercamientos de los equipos de la MLS, quienes interesaban en contratar al ‘Piojo’, sin embargo, dentro del entorno del club cementero aseguran que no han llegado ofertas por el jugador y que hasta ahora cuentan con él para los torneos del 2022.

El joven jugador de La Máquina tiene un contrato que lo ata hasta 2023, además, no tienen planteado una renovación y quieren mantenerlo por ser una de las piezas más interesantes que posee Juan Reynoso. Por otra parte, según publicó el Diario Récord, podrían analizar cualquier oferta formal que llegue por el jugador.

Debido a la situación económica de Cruz Azul, hay posibilidades de hacer algo de caja si se desprenden de jugadores que destacaron con el título del equipo y que se mantuvieron en el último torneo.

Por otra parte, Cruz Azul iniciará los trabajos para los torneos del 2022 a partir del lunes 6 de diciembre, mientras se espera que llegue algún refuerzo o se concrete alguna salida dentro de la plantilla.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain