JJ Macías y su calvario: No estará contra el Athletic de Bilbao por una lesión

El delantero mexicano José Juan Macías no estará presente en el próximo compromiso del Getafe debido a otra lesión que lo apartará de las canchas

José Juan Macías solo ha jugado 8 partidos en su llegada al Getafe.

José Juan Macías solo ha jugado 8 partidos en su llegada al Getafe. Crédito: Getty Images

Parece una historia repetida la del delantero mexicano José Juan Macías, quien no ha podido contar con la regularidad esperada en el Getafe de España y ahora con otra lesión más, se perderá el partido de LaLiga frente al Athletic de Bilbao.

Después de haber jugado en el partido contra el Mollerussa en la Copa del Rey, el exdelantero de las Chivas de Guadalajara salió tocado del compromiso y se compromete su participación hasta tanto no se conozca el tiempo de recuperación.

“Macías no estará disponible, está con el sóleo tocado, están recuperándolo lo antes posible, pero no recuperamos jugadores que no estén a un nivel aceptable”, señaló el técnico Quique Sánchez Flores en una rueda de prensa.

Desde su llegada al Getafe, Macías solo ha disputado 7 partidos en LaLiga y 1 solo en la Copa del Rey, sumando solamente 221′ minutos jugados con el equipo madrileño. Sin embargo, el calendario estará muy apretado y el técnico espera recuperar lo más pronto posible a los jugadores que se encuentran lesionados.

“Es una semana de tres partidos. Desde el principio tenemos en la cabeza la distribución de minutos. Me gusta que los chicos compitan bien para ponernos en dudas. Queremos que haya competencia, que nadie se duerma y seamos capaces de crear un equipo super competitivo”, añadió Flores.

El Getafe deberá enfrentar al Athletic de Bilbao, en el partido correspondiente a la Jornada 16 y sigue en la lucha para salir de los puestos de descenso del fútbol español.

En esta nota

JJ Macías LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain