Tensión sobre el terreno de juego: Gignac se le fue encima al doctor de conmociones en el León – Tigres [VIDEO]

El capitán de Tigres perdió los estribos en un córner y encaró fuertemente a un médico del partido. León busca meterse en la final de la Liga MX a pesar que el resultado del partido de ida beneficia a los Tigres.

Gicnac se encara con el médico de conmociones del partido León - Tigres.
Gicnac se encara con el médico de conmociones del partido León - Tigres.
Foto: Sebastián Laureano / Imago7

Aguerrido encuentro el que se lleva a cabo en el Estadio León de Guanajuato entre el Club León y Tigres. Ambos equipos lo están dando todo sobre el terreno de juego en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX.

La principal figura y goleador de Tigres André-Pierre Gignac se encaró con el médico de Protocolos de Conmociones luego de que éste impidiera el reingreso al campo del defensa central Juan José Purata en un córner a favor de los felinos.

Ante la negativa del médico, Gignac quien porta el brazalete de capitán salió disparado a increparlo y a reclamarle, en una acción que ha sido calificada de irrespetuosa y rechazada por usuarios en redes sociales.

La forma con la que el galo increpó al médico no fue valedora de amonestación. Finalmente luego de un partido más que emocionante, Club León rompió con una maldición que tenía frente a los Tigres UANL de forma dramática vencieron 2 a 1 con las actuaciones destacadas del ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Jean Meneses, dejando el global empatado a 3 para darle el pase a los esmeraldas.

Leer más:

Un mexicano varado en Inglaterra: la complicada situación de Santiago Muñoz con el Newcastle

Guillermo Almada fue anunciado como técnico del Pachuca