Edwin Luna responde a quienes le dicen “El Venado” mientras posa junto a Kimberly Flores

Los señalamientos a Kimbrely Flores por su participación en 'La Casa de los Famosos' no acaban, por lo que una vez más Edwin Luna respondió a quienes lo llaman "El Venado" insinuando que su esposa le fue infiel

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Desde que Kimberly Flores participó en ‘La Casa de los Famosos’ y se mostró con actitudes bastante comprometedoras con el actor Roberto Romano, Edwin Luna ha sido víctima de fuertes señalamientos y burlas dentro de las redes sociales, en donde los usuarios se han encargado de asegurar en repetidas ocasiones que fue víctima de infidelidad.

Es por ello que el cantante nuevamente enfrentó el escándalo y respondió a quienes lo llamaron “El Venado”, haciendo referencia a “los cuernos” que le habría puesto su esposa, la influencer originaria de Guatemala. 

Fue en una de las más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde el líder de la Trkalosa de Monterrey dio réplica a un fuerte comentario con el que intentaron burlarse de él, pero esta vez no se quedó callado y respondió con todo.

Y es que el mensaje fue realizado en una serie de fotografía de la pareja, quienes aparecieron posando en un festival musical realizado hace unos días en Mazatlán, Sinaloa.

Que no me digan en la esquina el venado EL VENADOOOO“, escribió un fanático en la publicación en la que Kimberly y Edwin posaron frente a la cámara abrazados además de muy sonrientes.

Sin embargo, lejos de responder con alguna falta de respeto, Edwin Luna tomó con sentido del humor el comentario y aseguró que esa es una canción que ya conocía e incluso la cantó hace varios años.

Esa es ya es mi rola favorita. En realidad, desde morrillo la cantaba. Tiene que ser un TikTok“, dijo Luna.

Además de los comentarios en los que señalaron el comportamiento de la modelo en el reality show de Telemundo, no faltó quienes las criticaron por el ajustado vestido blanco y con lentejuelas que decidió utilizar para el evento.

Tu muy bien vestido y elegante pero tu esposa nada de bien vestida para la ocasión“, “Que outfit el de Rosa Aurora“, “La señora muy bonita. Pero sus aretes no“, “Ese vestido no era apropiado para ese evento pero bueno le gusta exhibirse y la clase no tiene“, son solo algunos mensajes que les hicieron llegar en la sección de comentarios.

También te puede interesar:
Kimberly Flores y Edwin Luna derrochan sensualidad desde la cama
Celia Lora y Kimberly Flores presumen sus boobies con sexys atuendos para el nuevo programa de Youtube de la guatemalteca
Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain