Furia desatada: Así fue la bronca que protagonizaron Miguel Herrera y Nahuel Guzmán contra unos aficionados de León

En el video se puede apreciar como el ‘Piojo’ discute con unos aficionados de León y posteriormente Nahuel Guzmán arroja un objeto del suelo y lo arroja al palco en donde estaban ubicados los hinchas

Miguel Herrera protagonizó una nueva polémica contra los jugadores de León.

Miguel Herrera protagonizó una nueva polémica contra los jugadores de León. Crédito: Getty Images

Los Tigres de Miguel Herrera no pudieron sostener la ventaja con la que llegaron al partido de vuelta ante León y terminaron cayendo 2-1, quedando eliminados. Sin embargo, el partido vivió un momento de tensión que protagonizó el entrenador mexicano y el portero Nahuel Guzmán.

El momento fue grabado y posteriormente difundido por las redes sociales y en el video se puede apreciar como el ‘Piojo’ discute con unos aficionados de León en donde se observa como grita el técnico sin embargo, no se aprecia lo que dicen.

Segundos más tarde aparece Nahuel Guzmán quien arroja un objeto del suelo y se puede ver como lo arroja al palco en donde estaban ubicados los hinchas del equipo esmeralda.

Pero esa no fue la única bronca de la noche, pues antes de que el encuentro finalizara, hubo un encontronazo en las bancas. Herrera aseguró que el conflicto se originó luego de que los futbolistas de León festejaran el gol en la cara de los jugadores de Tigres.

En esta nota

León FC Miguel Herrera Nahuel Guzmán Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain