Miguel Herrera indignado por la bronca contra León: “Nos festejaron en la cara”

El técnico de Tigres argumentó que está bien que celebren cuando marcan un gol, sin embargo, condenó que el festejo de los jugadores de León fue provocativo ya que lo hicieron con a intención de molestar a sus rivales

Miguel Herrera explotó luego de que los jugadores de León celebraran el gol en su cara.

Miguel Herrera explotó luego de que los jugadores de León celebraran el gol en su cara. Crédito: Imago7

A pesar de la victoria de Tigres en el pare ida de las semifinales, el conjunto universitario no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo ante León 2-1, resultado que le costó la eliminación al conjunto dirigido por el ‘Piojo’ Herrera, que protagonizó un episodio de bronca que posteriormente explicó que el encontronazo inició porque les festejaron el gol en la cara.

“No pasa de halones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró Herrera.

El técnico de Tigres argumentó que está bien que celebren cuando marcan un gol, sin embargo, condenó que el festejo de los jugadores de León fue provocativo ya que lo hicieron con a intención de molestar a sus rivales.

Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”, comentó.

Por último, el entrenador mexicano justificó sus cambios argumentando que algunos de sus futbolistas ya estaban condicionados y finalmente aceptó que la derrota se debió a que regalaron el compromiso al meterse tan atrás en los últimos minutos.

“Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación”, finalizó.

También puede interesarte:

Miguel Herrera sin pelos en la lengua. ‘El piojo’ se cuestiona si los técnicos mexicanos son tontos

Nueva piel para los felinos: Tigres presentó su nuevo uniforme tras imponerse ante León

En esta nota

León FC Piojo Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain