Miguel Herrera sin pelos en la lengua: ‘El piojo’ se cuestiona si los técnicos mexicanos son tontos

El técnico de Tigres catalogó a los entrenadores mexicanos como tontos por los contratos que firman en donde le tienen menos paciencia que a los técnicos extranjeros

Miguel Herrera metió a sus Tigres en la semifinal de la Liga MX.
Miguel Herrera metió a sus Tigres en la semifinal de la Liga MX.
Foto: Imago7

Miguel Herrera se ha caracterizado durante toda su trayectoria como entrenador por hablar sin tapujos y decir las cosas tal y como las piensa y en esta oportunidad no ha sido la excepción. ‘El Piojo’ cuestionó, previo al partido ante León, la poca confianza que se les tiene a los técnicos mexicanos pero lanzó un contundente dardo al catalogarlos de tontos por los contratos que reciben.

El estratega de Tigres se refirió a la gran cantidad de entrenadores que trabajan en la Liga MX pero aseguró que los técnicos locales también merecen la oportunidad de estar ahí, sin embargo, aseveró que los entrenadores mexicanos son tontos (incluyéndose) por los contratos que reciben.

“Los que vienen de fuera y hacen buen papel, bienvenidos, pero hay técnicos mexicanos que me parece que podrían recibir la oportunidad de estar ahí, al técnico extranjero se le aguanta más que al mexicanos, no sé si es porque somos tontos al hacer contratos y no hacemos contratos como los hacen los extranjeros, si me corres los pagas, pero bueno, tendremos que aprender mucho de eso”, expresó el ‘Piojo’.

Herrera también habló de la responsabilidad que siente al estar al mando de Tigres y confesó que buscará estar a la altura ahora que su equipo está en la semifinal de la Liga MX.

“Tienes que responder a esa altura, la vara que dejó es sumamente alta, lo intentaremos, y el que venga buscará ese eslabón. Se acostumbraron a ganar, me toca a mí, espero sea mucho tiempo y es buscar ganar”, dijo ‘El Piojo’ de cara al compromiso ante León.

También puede interesarte:

Piojo bailarín: Miguel Herrera se lanzó unos pasos en el vestidor tras clasificación de Tigres a las semifinales de la Liga MX [Video]

Tigres “Galácticos” de Miguel Herrera: el equipo mexicano busca armar un tridente letal con una estrella de Bélgica