Piojo bailarín: Miguel Herrera se lanzó unos pasos en el vestidor tras clasificación de Tigres a las semifinales de la Liga MX [Video]

Los Tigres de la UANL clasificaron a las semifinales de la Liga MX tras eliminar al Santos Laguna y la celebración fue a lo grande. Tanto así que Miguel Herrera mostró algunos pasos en un rápido baile en el vestuario

Tigres venció a Santos en el "Volcán" y volvió a estar entre los cuatro mejores de México.
Tigres venció a Santos en el "Volcán" y volvió a estar entre los cuatro mejores de México.
Foto: Azael Rodriguez / Getty Images

Los Tigres de la UANL eliminaron al Santos Laguna del Torneo Apertura de la Liga MX gracias a un inesperado gol de Carlos Salcedo sobre el final y así clasificaron a las semifinales de la competición. Lograr un pase tan sufrido merece ser celebrado a la altura, y así lo hicieron en el vestidor de El Volcán: Miguel Herrera dio el ejemplo con un baile particular.

¡Hoy todos nos unimos a este festejo! ¡Es la alegría de Tigres“, manifestó el club a través de redes sociales, acompañado del video en cuestión.

En el metraje observamos al “Piojo” recibir con cariño a Salcedo, y así también lo hacen sus compañeros, quienes lo animan a bailar. Rafael Carioca y Carlos González se le unen. Posteriormente vuelve a aparecer Herrera, quien abrió los brazos y se movió de forma particular para animar al resto del vestuario.

El Piojo cerró con palabras motivadoras para el grupo: “Faltan dos semanas“, “Vamos, carajo“, se logra escuchar. ¿Es Tigres el gran favorito a quedarse con el título de la Liga MX?