Increíble: Luis Suárez reveló cuál es el motivo por el cuál Messi no brilla en el PSG

El mismo Messi le habría dicho a ‘Lucho’ que le cuesta jugar con la nieve y en el frío y este motivo le ha impedido adaptarse, no solo al PSG sino a la ciudad

Luis Súarez y Lionel Messi en un partido de eliminatorias sudamericana.

Luis Súarez y Lionel Messi en un partido de eliminatorias sudamericana. Crédito: Getty Images

Luis Suárez, gran amigo de Messi y excompañero de ‘La Pulga’ en el Barcelona, reveló a qué se debe el bajo rendimiento que ha venido mostrando el argentino desde que llegó al PSG.

Y es que como asegura el uruguayo en declaraciones para TNT Sports, el último ganador del Balón de Oro está sufriendo mucho por el clima frío que hace en Francia y debido a esto no ha podido rendir como se esperaba.

De hecho, el mismo Messi le habría dicho a ‘Lucho’ que le cuesta jugar con la nieve y en el frío y este motivo le ha impedido adaptarse, no solo al PSG sino a la ciudad.

“Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia. Me dijo que sufre mucho al jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de allá seguramente“, explicó Suárez.

Finalmente, el delantero del Atlético de Madrid habló de cómo se sintió al volver al Barcelona, la temporada pasada, y tener que enfrentarse a su gran amigo en el Camp Nou y posteriormente en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

“Fueron sensaciones difíciles la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”, concluyó.

También puede interesarte:

¿Spiderman roba a Messi? Tom Holland aprovechó la oportunidad para quitarle una camiseta del PSG al astro argentino

Lionel Messi y su dura reflexión sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo: “No cambia nada para mí ser el mejor o no”

En esta nota

Luis Suárez Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain