Madonna recibe una disculpa por parte de 50 Cent luego de que se burlara de ella

Madonna enfrentó fuertes críticas por parte de su amigo 50 Cent en redes y es ahora que ha recibido una disculpa por parte del rapero

Madonna

Madonna. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Madonna ha tenido que enfrentar las burlas por parte de quien consideraba su amigo el cantante conocido como 50 Cent, pero ahora a días de su enfrentamiento este último le ha enviado una sentida disculpa a la diva.

El famoso rapero que se dio a conocer en el año 2003 con éxitos como “In da club” se ha disculpado públicamente y dejado claro que sus intenciones no eran malintencionadas.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde el también actor ha reaccionado al fuerte mensaje que le hizo llegar Madonna, donde se mostraba muy resentida por su comportamiento hacia ella, mensaje que ha acompañado de una imagen donde ambos aparecen compartiendo un abrazo y sonriendo.

Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y ha traído a la luz una vieja foto de MTv del año ‘03. Ok lo lamento, no quise herir tus sentimientos”, expresó.

Toda la polémica ha ido escalando luego de que la intérprete de “Like a virgin” compartiera algunas candentes imágenes, en atrevidos y reveladores atuendos que algunos usuarios de las redes aprovecharon para crear memes al respecto, y 50 Cent compartió algunos en su cuenta de Twitter que después ha eliminado, pero era muy tarde pues Madonna estalló en su contra en una publicación, acusándolo de querer beneficiarse de su fama.

No me beneficio de esto de ninguna manera, dije lo que pensé cuando vi las imágenes, debido a lo que había visto antes. Espero que aceptes mis disculpas”, finalizó.

Hasta el momento no ha habido alguna reacción o declaración por parte de Madonna, pero los fans esperan que con esto quede aclarado toda la situación y puedan seguir siendo grandes amigos, aunque cabe señalar que la disculpa del rapero también ha sido eliminada de su cuenta oficial de Twitter.

Sigue leyendo:

Madonna estalla en contra del rapero 50 Cent

Madonna muestra en Instagram su más reciente tatuaje, con el que completa una “trilogía”

En esta nota

50 Cent Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain