Ninel Conde presume su abdomen de acero al posar en sostén blanco

Luciendo su escultural figura, Ninel Conde complació a sus fans con una foto en Instagram que ha obtenido hasta el momento más de 18,000 likes; la cantante continúa con sus presentaciones, alternándolas en escenarios de México y Estados Unidos.

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

En este mes Ninel Conde parece incansable en su trabajo, pero aún así se da tiempo para darles sorpresas a sus fans en las redes sociales; ahora publicó en Instagram una foto que supera los 18,000 likes y en la que aparece luciendo su abdomen de acero. El mensaje es escribió fue: “¡Qué bonitos son los shows! No me canso de cantar y bailar con ustedes. 💃🏼 Sobre todo en estas fechas 🎄, ¡me hace muy feliz verlos!”

El bombón asesino alterna sus presentaciones entre Estados Unidos y México, y junto a otra imagen (que la muestra en el escenario, usando un body brillante) expresó lo mucho que le gusta regresar a su país: “Yo quiero tanto a México… 🇲🇽❤️Cantar en mi país es una de las sensaciones más padres que hay. Y mañana volvemos a sentirla en Ciudad de México, ¡los veo allá!”

Pocas veces Ninel se muestra preparándose para una de sus presentaciones, y ahora compartió a sus seguidores un video en el que da detalles de los que pasa en el backstage. Además enseñó los productos que usa para lucir bella en escena y hasta confesó que toma un poco de tequila “para agarrar fuerza” al salir ante el público.

También te puede interesar:

-VIDEO: Ninel Conde alista demanda contra Anabel Hernández tras acusarla por nexos con el narcotráfico

-Ninel Conde recibe diciembre posando muy sensual y usando un body estampado con transparencias