Ninel Conde presume su abdomen de acero al posar en sostén blanco

Luciendo su escultural figura, Ninel Conde complació a sus fans con una foto en Instagram que ha obtenido hasta el momento más de 18,000 likes; la cantante continúa con sus presentaciones, alternándolas en escenarios de México y Estados Unidos.

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

En este mes Ninel Conde parece incansable en su trabajo, pero aún así se da tiempo para darles sorpresas a sus fans en las redes sociales; ahora publicó en Instagram una foto que supera los 18,000 likes y en la que aparece luciendo su abdomen de acero. El mensaje es escribió fue: “¡Qué bonitos son los shows! No me canso de cantar y bailar con ustedes. 💃🏼 Sobre todo en estas fechas 🎄, ¡me hace muy feliz verlos!”

El bombón asesino alterna sus presentaciones entre Estados Unidos y México, y junto a otra imagen (que la muestra en el escenario, usando un body brillante) expresó lo mucho que le gusta regresar a su país: “Yo quiero tanto a México… 🇲🇽❤️Cantar en mi país es una de las sensaciones más padres que hay. Y mañana volvemos a sentirla en Ciudad de México, ¡los veo allá!”

Pocas veces Ninel se muestra preparándose para una de sus presentaciones, y ahora compartió a sus seguidores un video en el que da detalles de los que pasa en el backstage. Además enseñó los productos que usa para lucir bella en escena y hasta confesó que toma un poco de tequila “para agarrar fuerza” al salir ante el público.

También te puede interesar:

-VIDEO: Ninel Conde alista demanda contra Anabel Hernández tras acusarla por nexos con el narcotráfico

-Ninel Conde recibe diciembre posando muy sensual y usando un body estampado con transparencias

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain