Fotos: Sicario dispara a corredor en pleno maratón

Según testigos, el sicario lo atacó al estilo narco mientras corría. Debido a la agresión armada en contra del corredor en pleno maratón, el evento se tuvo que suspender

Hombre es atacado por sicario en pleno maratón.

Hombre es atacado por sicario en pleno maratón. Crédito: Captura de video | Cortesía

Fue atacado por al menos un sicario al estilo narco un corredor que participaba en una carrera de maratón en Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A decir de medios locales, fue baleado por al menos un agresor que se acercó a bordo de una motocicleta cuando el hombre participaba en el maratón.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El afectado fue identificado como Eugenio Quintero, de 40 años de edad, quien fue atacado cuando corría durante su participación en el maratón, por el boulevard Tamaulipas en su cruce con la calle Coahuila.

Aunque la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas no aportó más datos, se dio a conocer que la víctima presenta al menos dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el cuello, aunque otros reportes indicaban que fue herido en al menos tres ocasiones.

A un día del ataque, su estado de salud, se reporta como delicado pero estable.

Incluso, se reportó, que fue confundido con un integrante de la policía de Tamaulipas, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Por su parte, a Fiscalía de Tamaulipas confirmó que se activó el operativo y de atención a víctimas y detalló que tras el ataque el cual fue realizado por la espalda, el competidor fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y por personal médico que se encontraba de guardia, debido a la naturaleza del maratón.

Asimismo, detalló que una ambulancia que arribó al sitio lo llevó a un hospital cercano.

La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables del ataque en contra del corredor del maratón, Eugenio Quintero.

Ante el ataque, el evento se tuvo que suspender.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain