Clienta de Dunkin’ le regala a una empleada una casa completamente amueblada

Una trabajadora de Dunkin’ tendría una triste navidad, había sido desalojada de su vivienda junto con sus hijos. Cuando una clienta lo supo, hizo lo posible y le regalo un hogar amueblado

Dunkin

Una clienta frecuente de Dunkin’ consiguió una casa amueblada para la trabajadora que siempre le brindó un buen servicio. Crédito: Shutterstock

Una trabajadora de Dunkin’ en Ohio y una clienta del restaurante han protagonizado una emotiva historia de gratitud y solidaridad. La empleada que se ha caracterizado por un excelente servicio al cliente recibió la mejor propina, una casa completamente amueblada justo cuando atravesaba por los momentos más difíciles.

Suzanne Burke es una cliente todos los días acudía a Dunkin’ donde trabaja Ebony Johnson, madre soltera de dos niños y una niña. Ebony se convirtió en una empleada apreciada por Johnson por el servicio que brindaba a los clientes de drive-thru en el que había trabajado durante tres años.

Burke se preocupó cuando notó que la empleada sobresaliente no estaba en su turno habitual del drive-thru del restaurante durante unas semanas. Finalmente se enteró de que la trabajadora y sus hijos habían sido desalojados de su departamento.

Burke sintió la necesidad de buscar solución al problema, ayudar la empleada de Dunkin’ y que Ebony y sus hijos tuvieran un hogar estable.

Para encontrar una vivienda a Ebony, Burk recurrió a diferentes organizaciones y finalmente obtuvo apoyo trabajando con tres de ellas. No solo obtuvo casa, también los muebles, gracias a la ayuda de New Life Furniture Bank, una organización sin fines de lucro que recolecta muebles usados ​​en buen estado y los distribuye a quienes los necesitan.

“Solo quería ver si podía ayudarla a mejorar su vida y la de sus hijos y asegurarme de que tuvieran una vivienda estable para que ella pudiera seguir brindando el excelente servicio que hace en Dunkin’”, dijo Suzanne en un video compartido por 9 News.

La empleada de Dunkin’ dijo había estado orando siempre por tener un hogar donde vivir, por un poco de ayuda y por un poder estar en casa antes de Navidad.

Los deseos de Ebony por tener un hogar donde estar tranquila al lado de sus hijos se hicieron realidad gracias al apoyo de una clienta agradecida y de su gestión ante las distintas organizaciones.

La casa incluso estaba decorada con un árbol de navidad iluminado y adornos que tenían los nombres de los niños.

Durante la entrega de su nuevo hogar, Ebony no pudo contener las lágrimas de la emoción y abrazar con agradecimiento a quienes hicieron posible sus anhelos, mientras, sus hijos brincaban y sonreían en evidente muestra de felicidad.

Esta historia que muestra a clientes agradecidos y con empatía por los trabajadores de restaurantes es un contraste con las crecientes muestras de malos tratos y faltas de respeto que reportan los empleados de cadenas de comida rápida, situaciones que se suman a las razones por las que estan abandonando sus puestos de trabajo.

Te puede interesar:
Zapatero recibe el cariño de propios y extraños mediante una recaudación de fondos para su jubilación
“No me pagan lo suficiente para escucharte”: trabajador de Dunkin’ muestra su sueldo de “miseria” en redes
Empleado durante 20 años en Taco Bell renuncia por los malos tratos que ahora tienen los clientes

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain