Golpe duro para el Barcelona: Figura del club avisó a Xavi que no continuará en el equipo

Dembélé no desea continuar en el Barcelona según Jota Jordi, de El Chiringuito, a pesar de que el club le ha hecho una última oferta mejorando la propuesta salarial

Laporta quiere conservar a Ousmane Dembelé.

Laporta quiere conservar a Ousmane Dembelé. Crédito: Getty Images

El 2021 se convertirá, sin duda alguna, en un año para el olvido. Con la partida de Lionel Messi, su máxima figura, la destitución de Koeman por malos resultados, la profunda crisis económica que afronta el club y la posible eliminación de la UEFA Champions League en fase de grupos, son algunos de los factores que han golpeado al conjunto blaugrana.

Pero parece que la agonía del Barcelona no termina con eso, pues Dembélé, una de sus grandes joyas, le ha confirmado a Xavi Hernández la decisión de no continuar en el conjunto culé ya que tiene una muy buena oferta de un equipo inglés. El equipo español quiere retener al jugador y le ha hecho una última propuesta con una mejora salarial.

El equipo español desembolsó una cuantiosa cantidad de dinero por Dembélé (135 millones de euros) en el 2017, cuando llegó del Borussia Dortmund. En tal sentido, el francés tiene contrato hasta junio de 2022, pero a partir del primero de enero tendrá la libertad de negociar con cualquier equipo.

En vista de que el extremo francés aún no renueva se presumía que no continuaría en el conjunto blaugrana y Jota Jordi, periodista de El Chiringuito fue el encargado de confirmar esta decisión.

A pesar de la aparente noticia, Xavi seguirá contando con él y lo tendrá presente para el partido contra el Bayern, en el que se perfila al francés saltando como titular en el Allianz Arena.

Distintos medios británicos vinculan al francés con el Newcastle, que buscará armar un gran equipo en su primer mercado de fichajes como el equipo más rico del mundo y tratar de enderezar su situación en la Premier League.

También puede interesarte:

Una luz de esperanza se asoma para el Barcelona: Nagelsmann confirma múltiples e importantes bajas en el Bayern

¿Bayern relajado ante el Barcelona? el conjunto bávaro saldría con un equipo alternativo para sellar su pase perfecto ante un Barça urgido

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain