La actual Miss Universo, Andrea Meza, se luce en traje de baño antes y después de meterse al Mar Rojo

Andrea Meza hizo una de sus últimas apariciones como Miss Universo por Israel, en donde se lució como toda una reina y modeló un elegante traje de baño antes y después de meterse al Mar Rojo

Andrea Meza.

Andrea Meza.  Crédito: Mezcalent

Andrea Meza está viviendo al máximo sus últimos días como Miss Universo, y desde Israel, país sede del próximo certamen de belleza, aprovechó para visitar el Mar Rojo, en donde nadó entre los arrecifes de coral y por supuesto lució su escultural anatomía en traje de baño.

A unos días de finalizar su reinado como Miss Universo, la originaria de Chihuahua, México, volvió a cautivar con su belleza durante una visita por el Mar Rojo, en donde convivió con algunas participantes del certamen que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre en Eilat, en el sur de Israel.

Sin embargo, la mexicana hizo una de sus últimas apariciones como Miss Universo durante un paseo por el Mar Rojo, en donde se lució como toda una reina.

Así lo presumió a través de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías en las que apareció modelando un elegante traje de baño color negro de escote hasta la cintura y cuello halter, con el que dejó a la vista su estilizada silueta.

Antes y después de meternos al mar. Hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral“, fue el texto con el que Meza acompañó la publicación que en cuestión de horas acaparó todas las miradas y cerca de 100 mil reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de mensajes en los que sus seguidores destacaron lo espectacular que luce.

Poco después compartió un par de postales más, en las que se dejó ver nadando entre los arrecifes de corales en pleno Mar Rojo.

Eres la mejor Miss Universe de la historia“, “Belleza y presencia“, “Divina“, “Te ves muy linda“, “Que guapísima estás“, “Preciosa la reina mexicana“, “Insuperable“, “Cuerpazo“, “La mujer más hermosa del mundo“, “El cuerpo de infarto“, “Pareces sirena“, escribieron algunos de sus fanáticos en la sección de comentarios.

Días antes, la ingeniera en software de 27 años arrancó suspiros mientras modela junto a la piscina con un espectacular traje de short y balzer color marrón que combinó con un top metálico color plata, con el que improvisó una pasarela y paralizó millones de corazones.

También te puede interesar:
Andrea Meza, actual Miss Universo, revela con el corazón roto que está de luto por la muerte de su abuelito
Impiden viajar a la Miss Universo, Andrea Meza, por tener pasaporte mexicano
Andrea Meza recibe propuesta para conducir ‘Venga la alegría’ y ella prefiere la música

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain