Manelyk González explota contra Cristina Eustace por seguir hablando de ella tras final de ‘La Casa de los Famosos’

Aunque 'La Casa de los Famosos' ya terminó, los ex-habitantes siguen dando de que hablar y Manelyk González le puso un alto a Cristina Eustace

Cristina Eustace y Manelyk González estuvieron en 'La Casa de los Famosos'.

Cristina Eustace y Manelyk González estuvieron en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El drama de “La Casa de los Famosos” no terminó después de que Alicia Machado se coronara como la ganadora del reality show de Telemundo. Las cosas siguen ardiendo entre los ex participantes y ahora Manelyk González ha explotado contra Cristina Eustace.

Tras finalizar el show, varias estrellas han dado entrevistas en donde hablan de su experiencia en el programa que los mantuvo encerrados 24/7 y bajo constante vigilancia. Hace días, Cristina realizó un Instagram Live en donde habló de varios de sus ex compañeros.

Entre la conversación, salió el nombre de Manelyk en donde la cantante dijo que al principio no la conocía mucho pero que en cuanto ya se pudo más acerar a ella le cayó súper bien.

“Yo la estimo, la aprecio, la respeto porque tuvo un pasado bien cabrón. Ella está tratando de limpiar su imagen por tantas cosas que ella platicó de todos los realities que ha vivido. Por eso ella es agresiva… ella llegó agresiva conmigo y yo lo sentía“, dijo Cristina.

Estas palabras llegaron a oídos de la que fuera participante de “Acapulco Shore” que le puso un alto y le dijo sus verdades.

Acabo de ver un video que me pareció patético de mis compañeros hablando de mi de mi desempeño cha cha cha…”, dijo Manelyk en Instagram Stories. “Ni voy a dar entrevistas, ni me voy a meter en chismes, ni voy a empezar con dimes y diretes en Instagram. Yo no necesito limpiar ninguna imagen mi amor. Si tanto te molesto o si tanto quieres hablar mal de mi, ¿por qué carajos me escribes? De que, ‘Mi reina vamos a vernos’. O sea, la hipocresía al mil por mil”.

Yo no necesito limpiar ninguna imagen, yo llevo 10 años en esto y me ha funcionado perfectamente bien. Si tu, eres tonta y no sabes hacer tu papel dentro de un reality — esa no es mi culpa“, agregó.

Mane también escribió texto en los videos donde decía, “Ya pasó, ya supérenme”, “Les arde tanto que los demás triunfen”, y “Hay personas que nacemos con estrella y otros estrellados”.

Al final, Mane hizo un Boomerang en donde se le ve haciendo una señal obscena presuntamente dedicada a Cristina.

¡Mira el video completo aquí!

Seguir leyendo

Gaby Spanic tira pedrada a Alicia Machado: ‘No tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona’
La preguntan a Kimberly Flores sobre romance entre Alicia Machado y Roberto Romano
Laura Carmine espera que Roberto Romano ‘haya buscado ayuda’ ante romance con Alicia Machado

En esta nota

La Casa de los Famosos Manelyk González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain