La preguntan a Kimberly Flores sobre romance entre Alicia Machado y Roberto Romano

La ex participante de 'La Casa de los Famosos' también dijo haberse arrepentido de entrar al reality show de Telemundo

Alicia Machado, Kimberly Flores y Roberto Romano.
Alicia Machado, Kimberly Flores y Roberto Romano.
Foto: Telemundo

Kimberly Flores fue una de las participantes de “La Casa de los Famosos“, el polémico reality show de Telemundo. Dentro del programa, la esposa de Edwin Luna fue muy controversial, especialmente por sus coqueteos con Roberto Romano.

Fue tanto el conflicto que Kimberly causó fuera del programa que su esposo entró a la casa para sacarla del show. Ahora la estrella de redes sociales dice haberse arrepentido de participar en el show debido a que dejó a sus hijos.

Me arrepiento de haber entrado pero no tanto por el reality si no por mis hijos. La verdad mis hijos, mi familia… tengo una niña muy pequeña… entonces ese lado familiar, digo yo, tenía que estar ahí“, dijo Kimberly ante las cámaras de “Suelta la Sopa”.

Los reporteros tampoco perdieron la oportunidad de preguntarle a Kimberly su opinión sobre la relación amorosa entre Alicia Machado y Roberto.

No tengo nada que opinar. Gracias a Dios fue un reality show y ahí se quedó en el reality show y que les vaya bien a todos los ex-compañeros“, dijo la estrella.

Seguir leyendo

Gisella Aboumrad se deja ver en ropa interior en foto reveladora tras ‘La Casa de los Famosos’
Supuesta novia adolescente de Pablo Montero aclara relación que tiene con actor de ‘La Casa de los Famosos’
Hija de Alicia Machado habla de Roberto Romano tras ignorarlo en ‘La Casa de los Famosos’