Salida polémica de Kimberly Flores de ‘La Casa de los Famosos’ explota en rating para Telemundo

La controversia sobre la salida abrupta de Kimberly Flores tras polémica por su esposo Edwin Luna hizo que 'La Casa de los Famosos' tuviera el su rating más alto desde su estreno

Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'.

Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Todo la polémica que se generó a partir de la salida de Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos” le sirvió a Telemundo. El pasado viernes el episodio estelar del reality show conducido por Héctor Sandarti, se quedó como final de telenovela.

Edwin Luna llegó a la casa para comentarle algo importante a su esposa Kimberly que había estado en medio de muchas controversias. A Kimberly se le había tachado de ser infiel a su marido ya que se le había visto coquetear con Roberto Romano.

Fue hasta el lunes que se transmitió el encuentro entre Edwin y Kimberly y finalmente el público pudo conocer que hizo a la participante salir del programa. Y es que Edwin le dijo que uno de sus hijos había tenido pensamientos suicidas debido a todas las noticias que se han generado en los medios.

La audiencia de Telemundo se quedó con el pendiente y el rating para el programa se elevó y consiguió su marca más alta desde su estreno. El lunes 13 de septiembre, “La Casa de los Famosos” marcó 1.2 millones de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el show marcó 506 mil, también lo más alto desde su estreno.

Aunque Telemundo no pudo ganarle a las telenovelas a las cuales se enfrenta, fue una propia victoria poder superar su propio rating. Los últimos días, la audiencia del reality show había caído por debajo del millón de televidentes en total que estaría muy por debajo del promedio que tenía “Exatlón” hace tan solo unas semanas en el mismo horario.

“La Casa de los Famosos” se transmite 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Roberto Romano dice sentirse incómodo con los besos en la boca de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain