Mujer mata a su bebé de 5 meses para “cumplir” con el último de sus pecados”, el asesinato

La policía encontró a la bebé de 5 meses de Kristhie Alcazar muerta a puñaladas dentro de una casa en Helms Cove Lane.

La mujer podría recibir la máxima pena por el asesinato, que es la cadena perpetua.
La mujer podría recibir la máxima pena por el asesinato, que es la cadena perpetua.
Foto: Christopher Furlong / Getty Images

El caso de Kristhie Alcázar, de 26 años, para muchos, podrían convertirse en un relato de terror pocas veces visto, al ser acusada de asesinato por apuñalar a su bebé.

De acuerdo a la cadena de noticias ABC6, se trata de una madre de Nueva Jersey, quien sin dudarlo, admitió matar a su hija de 5 meses, bajo una única razón, “cumplir con el último de sus pecados, el asesinato”.

Tomando como referencia esta declaración asentada en los documentos judiciales, la mujer ahora enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua si es declarada culpable.

Según versiones de la Oficina del Fiscal del Condado de Salem, la policía respondió a una llamada con fuertes disturbios de fondo el pasado viernes por la noche. Al llegar al lugar, hallaron a Alcázar discutiendo con otra persona y con el cuerpo del bebé muerto.

La descripción de la escena manifiesta que la bebé tenía heridas de arma blanca visibles en el pecho, lo que inminentemente acabó con su vida.

Ante la flagrancia, Alcázar no mostró arrepentimiento y dijo a la policía que “no cambiaría ninguno de los hechos que rodearon el asesinato” y aseguró que estaba “sana de mente y cuerpo” en ese momento.

La investigación determinó que la causa de la muerte del bebé fue un homicidio como resultado de múltiples puñaladas en el área del pecho.

Las autoridades dijeron que el padre del bebé no estaba en la residencia en el momento del apuñalamiento.

Tras darse a conocer en la noticia, vecinos de Alcázar se mostraron consternados, principalmente porque la consideraban como “una dama agradable”.

Por ahora, Alcazar deberá volver a los tribunales el próximo jueves para conocer su situación legal.

Leer más:
Bebé sufrió “agresiones sádicas” antes de ser asesinado por el amante de su madre
Joven de 21 años obligada a cavar su propia tumba antes de ser asesinada a balazos
El año en que Miami tuvo tantos muertos que rentó un camión a Burger King para guardarlos